Ya se conocen los 16 famosos de MasterChef Celebrity II
Cargando...

Ya se conocen los 16 famosos de MasterChef Celebrity II

Aún no se sabe cuándo va a comenzar el certamen, pero se espera que tenga una gran aceptación luego del rating que tuvo la primera temporada.  

Ya se conocen los 16 famosos de MasterChef Celebrity II

Durante el programa conducido por Florencia Peña de hoy, "Flor de equipo", Marcelo Polino dio a conocer que Georgina Barbarossa es la última participante confirmada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality de gastronomía de Telefe, que va por su segunda edición después del éxito de la primera.

La actriz y comediante, según la presentaron, vendría a ocupar un lugar similar al de Claudia Villafañe,  quien se consagró ganadora del certamen. El lugar de buena compañera, de madraza y de llevarse bien con todos. 

De esta manera, se suma a:

1. Carmen Barbieri (quien podría ser reemplazada)
2. Flavia Palmiero 
3. Gastón Dalmau
4. Andrea Rincón
5. Cae
6. María O’Donnell
7. Juanse
8. Alex Caniggia
9. Hernán “El Loco” Montenegro
10. Daniel Aráoz
11. Fernando Carlos
12. Sol Pérez
13.Mariano Dalla Libera
14. Dani La Chepi
15. Cande Vetrano.

Ahora solo resta esperar que el canal informe la fecha de estreno del concurso que conduce Santiago del Moro y que cuenta con la participación del jurado conformado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Carmen Barbieri complicada

La primera confirmada para esta segunda edición del reality, se encuentra en un delicado estado de salud. 

Desde el 20 de enero, Barbieri se encuentra internada en la clínica Zavala, con un cuadro de neumonía bilateral derivada del coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva, donde la introdujeron en coma farmacológico con conexión a un respirador.

Georgina contó en "Flor de equipo" que está muy sensibilizada por el duro momento que está atravesando su amiga Carmen: “Iba a trabajar al teatro y se me caían las lágrimas porque es mi hermana: no teníamos hijos cuando nos conocimos. No me imaginaba enfermos ni a Carmen ni a Flavio porque los dos se súper cuidaban”.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen