2021 | Ya hay fecha para los Latin American Music Awards
Cargando...

2021 | Ya hay fecha para los Latin American Music Awards

Se van a premiar a los artistas que tengan más votos. 

2021 | Ya hay fecha para los Latin American Music Awards

El pasado martes, la organización de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) anunció que después de la pausa que se debió tomar en el 2020 por la pandemia, la gala se va a celebrar este 2021 el próximo 15 de abril en Sunrise, ubicado en Florida, EE. UU.

Los premios se van a transmitir en vivo por la cadena en español Telemundo y van a ser conducidos por la actriz Jacqueline Bracamontes, quien de nuevo será la anfitriona de este evento con actuaciones en español e inglés.

Bracamontes dijo al respecto: "La música es una fuerza importante que nos une a todos y estoy encantada de regresar como anfitriona de este gran evento una vez más, para reconocer y celebrar a nuestros artistas latinos más populares".

Los ganadores de esta celebración se sacaran de acuerdo a la cantidad de votos que reciban de sus seguidores en todo el mundo. 

El presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo, Ronald Day dijo sobre estos premios: "Durante los últimos seis años, los Latin AMAs se han convertido en una plataforma global para los artistas que realmente conectan con su audiencia, ya que los ganadores son seleccionados solo por el voto de los fans".

Los nominados a cada una de las categorías se van a dar a conocer el próximo 2 de marzo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen