Videoclip al mejor estilo videojuegos con Red Hot Chili Peppers

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Videoclip al mejor estilo videojuegos con Red Hot Chili Peppers

Videoclip al mejor estilo videojuegos con Red Hot Chili Peppers

“Californication”, una de las canciones mejor logradas de los californianos.

Si te gustan los videojuegos y los Red Hot Chili Peppers sin dudas el video de ésta canción es uno de tus favoritos.

Californication” de RHCP está incluida en su séptimo álbum de estudio del mismo nombre editado en 1999 y resultando una de las canciones más conocidas de la banda.

La canción y el video obtuvieron varios logros entre ellos el puesto número 274 de "Las 1000 mejores canciones de siempre" de la revista Q Music, 5 nominaciones a los MTV Video Music Awards en el año 2000 y 2 a los Grammy en las categorías "Mejor Interpretación Rock de un Dúo o Grupo con Vocalista" y "Mejor Canción de Rock".

El tema trata el lado oscuro de Hollywood, haciendo referencia a un deterioro de la sociedad occidental, habla de la pornografía y la cirugía plástica, e incluso a elementos de la cultura pop como Star Wars, Star Trek, la revista Celebrity Skin, Kurt Cobain y el álbum Station to Station de David Bowie.

El video de la canción se inspiró en el videojuego Crazy Taxi gracias a los directores de este: Jonathan Dayton y Valerie Faris a quienes les gustó la idea de versionarlo para hacer el videoclip de la canción, toma la forma de videojuego desde el punto de vista del jugador, donde al comienzo se muestra una pantalla de selección de personajes, pudiendo elegir a los cuatro integrantes de la banda.

John Frusciante comienza en Hollywood entre celebridades, evadiendo unos guardias para poder agarrar un asterisco. Esto lleva a otra toma donde aparece la banda tocando (cada vez que un miembro del grupo conseguía un asterisco, la toma cambiaba hacia una nueva), por su parte Chad Smith, aparece haciendo snowboard en una colina para después caer y aterrizar en un tren.

Anthony Kiedis empieza nadando en un océano entre tiburones y atrapa un asterisco. Sale del océano encima de un tiburón y cae en un auto, Flea trata de obtener un asterisco, pero un oso lo está protegiendo y no puede pasar para agarrarlo, aunque ayuda al animal pateando a un cazador que estaba por dispararle mientras tanto, John entra a un set de filmación y pasa a través de una película de ciencia ficción y así mientras gira la canción el juego sigue…Sin dudas un buen recuerdo para volver a ver.

COMPARTIR

Lo + Coopado

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

WhatsApp revoluciona sus audios con una esperada herramienta

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Con una foto semi desnuda Valentina Ferrer mostró su panza

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

Una moza no reconoció a Adam Sandler y se volvió viral en TikTok

NOTICIAS

FOTOS: la lujosa casa por la que pelean Nicole Neumann y Poroto Cubero

Los Nocheros junto a Pimpinela homenajean a las madres

YouTube trabaja en las traducciones automáticas de sus videos

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen