Escuchá la versión Taylor Swift de "Love Story"
Cargando...

Escuchá la versión Taylor Swift de "Love Story"

Luego de la polémica para poder adquirir la propiedad de sus trabajos, la artista de 31 años presentó el primer single de la nueva versión de Fearless.

Escuchá la versión Taylor Swift de "Love Story"

Taylor Swift ha lanzado la versión completa de su regrabación de "Love Story", el primer sencillo de su grabación actualizada de su álbum de 2008 Fearless.

Si bien la canción cuenta la historia de amantes desamparados que culmina con un final de cuento de hadas, el video lyric muestra el amor entre artistas y fanáticos. El mismo es encantador y entrañable, presenta fotografías y mini clips de Swift actuando, el detrás de escena, así como su encuentro y posando con los fanáticos a lo largo de su carrera.

La estrella estadounidense anunció que lanzaría Fearless (Taylor's Version) como el primero de sus seis álbumes regrabados en Good Morning America del jueves, revelando la lista de canciones y la portada junto a ella.

El nuevo álbum incluirá las 20 canciones originales (19 pistas de la edición Platinum y "Today Is a Fairytale"), además de seis canciones recién grabadas que Taylor había escrito en esa época de sesiones, entre los 13 y los 16 años. .

Aunque la cantante no dio oficialmente una fecha de lanzamiento para el disco, publicó una declaración escrita en Twitter que incluía un mensaje oculto con letras mayúsculas que decía "Noveno de abril"

La polémica tras las regrabaciones

Swift anunció por primera vez que volvería a grabar sus primeros seis álbumes en agosto de 2019, luego de la adquisición multimillonaria de sus master originales por Scooter Braun.

Braun asumió la propiedad de las grabaciones originales de la intérprete después de que su compañía Ithaca Holdings adquiriera Big Machine Label Group, el sello discográfico que lanzó todos los álbumes de Taylor hasta Reputation de 2017.

La artista de 31 años ha alegado repetidamente que ni Braun ni Scott Borchetta, el fundador de Big Machine y el hombre que la firmó con el sello cuando era adolescente, le han dado una oportunidad justa para adquirir la propiedad de sus masters, de ahí que haya elegido volver a grabar su primera. seis álbumes.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen