Con un terrible beso Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de "La noche de anoche"
Cargando...

Con un terrible beso Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de "La noche de anoche"

Después de varias sospechas de una posible relación entre los cantantes, se confirmó que solo se trataba del video de una de las canciones más escuchadas del puertorriqueño 

Con un terrible beso Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de "La noche de anoche"

El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó el video de uno de sus temas más escuchados. Se trata de “La noche de anoche”, tema que canta con Rosalía y que forma parte de su último álbum de estudio “El último tour del mundo” lanzado en noviembre del año pasado

Tanto Rosalía como Bad Bunny participaron en el video de la canción donde no hay excesos y él sale vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantando entre unas escaleras, un árbol y un arco. A lo largo del video se van incendiando, hasta que acaban rodeados de fuego con un sensual beso que varios internautas aseguran que fue “muy real”.

Tal fue el éxito del video que en menos de una hora del estreno, superó las 500 mil visualizaciones en YouTube y también fue aplaudida la actuación de ambos artistas, ya que aseguran que tienen “química”

Vale destacar que Bad Bunny tiene ocho nominaciones en los Premios Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami. Sin dudas no solo el 2020 fue un gran año para él, el 2021 por lo visto no se queda atrás.

A continuación te compartimos el video oficial de "La noche de anoche", con Rosalía. 

Como te contamos anteriormente, el video generó grandes repercusiones en las redes sociales, porque los artistas primero despertaron sospechas de una relación entre ellos, pero ahora confirmaron que se trataba solamente de un adelanto del estreno.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen