“Sucia y deteriorada”: así es la casa de Marley
Cargando...

“Sucia y deteriorada”: así es la casa de Marley

Un usuario de Twitter dedicado a mostrar las casas de los famosos no tuvo piedad cuando mostró todos los rincones de la mansión en la que vive el conductor junto a su hijo Mirko

“Sucia y deteriorada”: así es la casa de Marley

Ya sabemos que las redes sociales no perdonan una, y a través de una cuenta de Twitter que se dedica a indagar sobre las mansiones en las que viven las celebridades argentinas, mostró cómo es la residencia de Marley en Tigre y no se privó de contar todos los deterioros que tiene el inmueble.

El usuario que se encargó de mostrar en detalle la propiedad del conductor es @RicosyFamososOK además hizo una lista muy minuciosa de cada una de las cosas que necesitarían ser reparadas.

El posteo que recibió el título: “La inesperada casa de Marley en Tigre”  comienza a dar algunos detalles de cómo es la residencia: “Tiene 400m2 y está ubicada en un barrio cerrado, chico, sencillo, sin amenities y con pocas medidas de seguridad. La casa, que supo ser llamativa, luce muy deteriorada y por dentro es un caos de desorden. Está valuada en u$s 600 mil”.

Pero este fue solo el comienzo, el tuitero agregó: “El living principal es amplio, cuenta con dos sillones grandes y otros sillones individuales y está junto al comedor que posee una mesa con 8 sillas. El espacio está totalmente desordenado, hay sillones y alfombras sucias y está lleno de juguetes de Mirko”.

Para entender el concepto de lo que “Ricos y famosos” quería expresar, se dieron detalles  incluso con más fotografías, de cada uno de los espacios de la casa, puntualizando por ejemplo que “en el living Marley tiene juguetes adentro de la chimenea, teléfonos de tubo viejos, un fax viejo, CD´s viejos, cables acumulados, cajas de cartón sin uso, suciedad y objetos no identificados. Sobre el bar hay juguetes y bebidas vencidas”

El patio fue otra de las zonas analizadas con estricto rigor: “el jardín de Marley no es muy grande, cuenta con 200m2 pero tiene árboles, una gran piscina y un jacuzzi. Tiene una decoración extraña con palos naranjas y “pastillas” naranjas de césped. Originalmente estaba más impecable pero se fue deteriorando con los años”, para más detalle también agregó que “actualmente el exterior del hogar luce con paredes sucias y sin pintura, jacuzzi sin funcionar, cobertor de piscina sucio, partes del jardín sin césped, entre otras cosas”.

Para ahondar un poco más en el descuido del conductor estrella de Telefé, el tuitero continuó con su análisis “el descuido de la casa de Marley llega a tal punto que la pared que divide su jardín de la calle se rompió y fue tapada improvisada por chapas y mediasombra”. Para cerrar agregó "el sector de parrilla funciona en una especie de galería que está algo abandonado. Allí Marley acumula basura sobre la bacha y sobre la parrilla. Cajas viejas, diarios, herramientas y basura. Además en las galerías hay muebles con elementos de piscina oxidados"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen