¡Tan enamorados! Ulises Bueno compartió la primera foto con su novia
Cargando...

¡Tan enamorados! Ulises Bueno compartió la primera foto con su novia

El cantante terminó de blanquear su relación con la actriz y bailarina Rocío Pardo

¡Tan enamorados! Ulises Bueno compartió la primera foto con su novia

Ulises Bueno sin dudas se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida personal, ya que hace unos días confirmó que estaba comenzando una relación. “Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”

En ese momento, el cantante no reveló el nombre de su enamorada, pero después se supo que se trataba de Rocío Pardo, bailarina y actriz, quien en 2017 lo acompañó cuando cantó para la apertura de ShowMatch con el tema “Mi dulce niña”, ella actualmente está trabajando en Carlos Paz en la obra "Madame", junto a Diego Reinhold y Facu Mazzei.

Indudablemente, el hermano del Potro Rodrigo se decidió, y quiso que todos supieran de su amor, por lo que publicó una imagen en la que se lo ve junto a su flamante pareja y un grupo de amigos. “¡Disfrutando de Rosario después del show!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el compositor se encuentra realizando varias presentaciones por diferentes puntos del país luego de sus shows en el Teatro Gran Rex. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen