Pampita lució su pancita en el primer día de clases de sus hijos
Cargando...

Pampita lució su pancita en el primer día de clases de sus hijos

La conductora ya recuperada de Covid decidió acompañar a sus hijos en su primer día de clases 

Pampita lució su pancita en el primer día de clases de sus hijos

Pampita acompañó a sus hijos al primer día de clases y lució su pancita.

Ya recuperada del Covid-19, en la que permaneció aislada junto a su marido volvió a la vida con un momento super especial para más de un papá. 

Después de un año de educación virtual, Beltrán y Bautista volvieron al colegio. El mayor debuta en la secundaria.

La conductora de Pampita online llegó a la escuela con Beltrán y Bautista, quienes lucían impecables con sus uniformes de una importante institución de Palermo. La diosa se puso un mono negro pero no pudo disimular su pancita de cuatro meses. Está esperando una nena con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre de 2019.

 En diciembre, la modelo y Benjamín Vicuña los acompañaron en sus respectivos egresos, y posaron juntos y sonrientes tras la entrega de diplomas. Sin embargo, allegados a la China Suárez aseguraron que a ella no le gustó nada ver la foto de su pareja con la ex, y le pidió que la llamara para exigirle que la eliminara de su perfil privado de Instagram.

Ante esto, Ardohain habló con Implacables y señaló: “Eso es todo mentira. Eso no pasó. Sí, como era una foto privada, cuando me doy cuenta de que una persona que tengo en mi Instagram privado la había filtrado, la llamo y le pido ‘por favor sacala’. La sacó rápido, en una hora, pero ya la habían levantado los portales”.

 “Es como tiene que ser. La felicidad de los chicos siempre va a ser lo fundamental y estamos muy enfocados en eso como padres. No es una foto que tenga algo extraño, solamente que era una foto que estaba en algo privado”.

Después de su duelo amoroso, la diosa de las pasarelas tuvo un breve affaire con Nacho Viale, y luego oficializó su noviazgo con Pico Mónaco. Tras varias idas y vueltas, con el tenista decidieron seguir cada uno por su lado y el destino le puso adelante a Mariano Balcarce, que hasta se fue a Miami para verla. Finalmente, después de tantas desilusiones, apareció Roberto García Moritán, con quien espera una hija.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen