Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames
Cargando...

Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames

La artista contó su dura experiencia después de haber tenido una sobredosis en el año 2018. 

Demi Lovato sufrió un infarto y tres derrames

La cantante Demi Lovato hace poco contó a los medios de comunicación una intimidad que tenia guardada desde el año 2018, fecha en la cual sufrió tres derrames y un infarto después de haber tenido una sobredosis por la cual fue internada de urgencia. 

La artista habló de este tema y muchos más en el documental "Dancing with the Devil", que se va a estrenar el próximo 23 de marzo en cuatro entregas en la plataforma YouTube. Una de las frases que dice Demi es: "Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida".

Lovato quedó con graves secuelas después de haber consumido fentanilo en el verano del 2018: "Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer", aseguró.

La cantante continuó diciendo: "Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional". "Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora".

Este documental, "Dancing with the Devil", se va a estrenar en el festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) de Austin (Texas) en el mes de marzo y allí se cuentan todos los trastornos alimenticios que vivió Demi en su adolescencia y sus adicciones.

Acá te dejamos el tráiler completo de "Dancing with the Devil":

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen