Paula Chaves tiene COVID y tuvieron que activar el protocolo en Telefe
Cargando...

Paula Chaves tiene COVID y tuvieron que activar el protocolo en Telefe

La conductora estuvo reemplazando a Vero Lozano y estuvo como invitada en MasterChef Celebrity. ¿Cómo siguen los programas? Toda la info en la nota.

Paula Chaves tiene COVID y tuvieron que activar el protocolo en Telefe

"Paula Chaves positivo #covid en Telefe, están activando el protocolo para Cortar por Lozano (lo estuvo conduciendo unos días) y postergaron las grabaciones de #Masterchef porque Paula Grabó una participación. El martes hisopan a todos los participantes", publicó Ángel de Brito cerca de la medianoche. 

Durante los últimos días, la modelo estuvo como reemplazo de Verónica Lozano en "Cortá por Lozano" y estuvo de invitada en la segunda edición de MasterChef Celebrity, por lo que, según Pronto, revisarán las cámaras para saber quiénes mantuvieron un contacto más estrecho con ella. 

Ante este panorama, las grabaciones del certamen culinario quedaron suspendidas hasta que se hayan tomado todas las medidas necesarias, siguiendo los protocolos establecidos para estos casos. 

Lozano podrá seguir en la conducción de su programa ya que ella no tuvo contacto con Chaves. Y así lo confirmó Pilar Smith desde su cuenta de Twitter“Hoy Corta por Lozano se emite normalmente ya que Paula Chaves no fue contacto estrecho de ninguno de los miembros del programa y Vero Lozano sale desde la casa porque llegó del exterior”.

En charla exclusiva con Primicias Ya, Paula habló sobre esta situación: "Me hisopé ayer porque hoy iba a estar con mi mejor amiga que está embarazada a punto de parir a mi ahijado. Entonces me quería quedar tranquila. En un rato me dan el resultado del PCR. Ayer me hice el hisopado que es un test rápido".

"Me duele la cabeza- Pero estoy muy mal de la cervical también. Ahora tengo que esperar el PCR que lleva otro proceso. Yo me hice un test rápido", contó la conductora. 

Por último contó cómo está Pedro Alfonso: "Pedro no se hisopó porque no tiene síntomas. Estamos aislados como grupo familiar".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen