Nathy Peluso actuará en Barcelona
Cargando...

Nathy Peluso actuará en Barcelona

Se presentará el próximo 30 de abril en el viejo continente 

Nathy Peluso actuará en Barcelona

Buenas noticias para quienes siguen a Nathy Peluso., que no son pocos ya que solo en su cuenta de Instagram tiene más de 2 millones 800 mil seguidores. ¿Qué pasará con la cantante? actuará en el Festival del Mil·lenni en Barcelona. 

La cantante causó sensación con el video de BZRP que ya ha logrado más de 142 millones de visualizaciones en Youtube. Uno de los sencillos más pedidos en La Coope 102.7

Nathy Peluso actuará el próximo 30 de abril en el Palau de la Música de Barcelona (España), dentro del Festival del Mil·lenni, según ha informado Concert Studio, la empresa promotora del festival.

Con apenas 25 años, Nathy Peluso es una de las artistas más relevantes de su generación, gracias a su fusión de hip-hop, jazz y folclore latinoamericano

Desde que en 2017 que viene haciendo carrera con "Esmeralda", su primer recopilatorio, pero sobre todo desde el lanzamiento de su himno "Corashe", ha sumando éxitos y premios, como el Discovery Artist 2019 en LAMC.

El anuncio de la incorporación de Nathy Peluso al cartel del Festival del Mil·lenni se suma a las ya anunciadas de Avishai Cohen, Paco Ibáñez, Adamo, Goran Bregovic, Izal, Fangoria, Vanesa Martín y Pastora Soler, entre otros. 

Está rodando actualmente el video de "Delito" como lo indica en sus redes sociales

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen