Pampita subió un emotivo video
Cargando...

Pampita subió un emotivo video

La conductora se encuentra aislada por estar con coronavirus 

Pampita subió un emotivo video

Carolina "Pampita" Ardohain y su marido Roberto García Moritán se encuentran aislados tras dar positivos de coronavirus.

Lógicamente al estar aislada de su familia extraña mucho a sus hijos, y lo demostró con un video que subió.

La modelo se encuentra transitando el coronavirus junto a su esposo aislada en la habitación de la casa. Mientras, los niños le hablan desde la planta baja por la ventana. 

Pampita además está transitando el cuarto mes de embarazo y recientemente acaba de volver de unas vacaciones en México, sin embargo la modelo comunicó recientemente que tanto ella como su marido Roberto García Moritan, están contagiados de coronavirus. Motivo por el cual debieron aislarse en su casa en la habitación. 

Por otro lado se encuentran sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio que por 14 días no podrán tener contacto con su mamá o Roberto y se encuentran viviendo en la misma casa, donde aprovechan a enviarle mensajes a su mamá para demostrarle su amor. 

 Carolina subió a sus redes las cosas que le dicen los niños desde el patio de la casa a su mamá quién está en la planta alta asomada a la ventana recibiendo el afecto de los pequeños. 

"Te extraño”, le dice el mayor de los nenes, y ella le responde que también. Luego el más chico agrega, aún sorprendido: “¿Entendés? No nos podemos tocar”. Ella mientras graba y se escucha a su marido de fondo, les grita “Te amo” a los pequeños.

Beltrán agrega: “Te amo yo a vos, mamá linda. ¡Venite abajo!”. “Te quiero abrazar”, responde ella conteniendo la emoción, mientras se ve que los chicos saltan y levantan los brazos, como queriendo alcanzarla y demostrarle cuánto la quieren y la extrañan.

Una sensación que ha vivido más de una familia en esta pandemia, pero tratando de cuidar a los pequeños que es lo importante. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen