FOTOS | Así es la mansión que compraron Dakota Johnson y Chris Martin
Cargando...

FOTOS | Así es la mansión que compraron Dakota Johnson y Chris Martin

La vivienda está valuada en más de 12 millones de dólares y cuenta con seis habitaciones, nueve baños, una enorme piscina y hasta una sala de cine.

FOTOS | Así es la mansión que compraron Dakota Johnson y Chris Martin

Dakota Johnson y Chris Martin decidieron dar un paso más en su relación y compraron una nueva casa en Malibú, reconocida ciudad de California, famosa por ser el lugar donde cientos de celebridades deciden vivir, además de sus paradisíacas playas.

 

De esta manera, la pareja que están juntos desde finales del 2017, gastó 12.5 millones de dólares en adquirir esta gran propiedad, que además de tener la casa principal, el terrero posee una vivienda secundaria de dos plantas pensadas para los huéspedes que decidan compartir días con ellos. 

El diario El Español, compartió información y fotos sobre la nueva mansión donde dentro de poco comenzarán a vivir la actriz y el cantante Entre los principales datos dados a conocer, llama la atención una sala de cine que se encuentra dentro de la casa.  De esta manera los tortolos no tendrán que salir para disfrutar de su película favorita en pantalla gigante. El espacio es oscuro y cerrado, cuenta con dos sofás y un amplísimo televisor.

 

La casa ubicada en Malibú fue construida en 2008 y cuenta con 500 metros cuadrados. En su interior posee 6 dormitorios, nueve baños y un amplio jardín con piscina rodeada de inmensos arboles que le dan privacidad al hogar. 

 

 

En su interior, se puede observar una amplia y cómoda cocina, con una isla central de mármol. En la misma predomina el color blanco con algunos detalles en negro y dorado. La mesa del comedor tiene formato oval y la rodean seis sillas rusticas tono marrón claro.

 

 

El salón principal parece salido de un sueño. Continuando con la misma estética de blanco, negro y dorado de las demás áreas de la casa, resaltan los sillones, una chimenea y la vista al jardín.

 

 

Como dijimos anteriormente, la casa cuenta con seis dormitorios. En la habitación principal predomina el color blanco, adornado de manera minimalista. El mismo cuenta con un baño en suite con todas las comodidades. Muy luminoso y espacioso, ofrece grandes comodidades. Cuenta con una bañera, dos lavados, dos tocadores y dos espejos.

Fuente: El Español

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen