La traviesa de Beyoncé con un hitazo ganador

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

La traviesa de Beyoncé con un hitazo ganador

La traviesa de Beyoncé con un hitazo ganador

“Naughty Girl” ingresó al "Hall de la Fama" de MTV.

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, más conocida como Beyoncé, saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny's Child, uno de los grupos femeninos con mayores ventas de la historia y ganador de múltiples reconocimientos, entre ellos 3 Premios Grammy.

Durante uno de los recesos que tuvo el grupo, Beyoncé debutó en el cine con un papel en la película Austin Powers in Goldmember (2002) y más tarde lanzó su álbum debut Dangerously in Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo, vendiendo 11 millones de copias, ganando cinco premios Grammy y ubicando varias canciones en el número uno del Billboard Hot 100 y si bien la canción “Naughty Girl” no fue una de ellas, fue reconocida en los premios ASCAP por recibir el premio de "Escritura del Año”.

El tema fue originalmente planeado como el primer sencillo del álbum, pero rápidamente se cambio de idea ya que se estimó que no tenía el potencial suficiente para ser debut de Beyoncé como solista y fue reemplazada en su lugar por "Crazy in Love".

El video musical se remonta a los glamourosos días de Hollywood, con Beyoncé y su elenco de bailarines vestidos con antiguas ropas, glamorosos trajes y peinados y obviamente como el título de la canción lo indica, la artista juega un rol de “chica traviesa” en varias escenas, portando grandes copas de champán y bailando de forma seductora con Usher.

Este material que recordamos hoy fue muy popular, tanto que en el Total Request Live de MTV el vídeo llegó al "Hall de la Fama" tras alcanzar el top diez durante cincuenta días, que es el máximo período. Además, ganó un premio en la categoría de "Mejor Video Femenino" en los Video Music Awards del 2004.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Night" con George Benson

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen