Muy pronto saldrá el nuevo disco de Camilo
Cargando...

Muy pronto saldrá el nuevo disco de Camilo

El anuncio lo hizo en sus redes sociales. 

Muy pronto saldrá el nuevo disco de Camilo

El cantante colombiano Camilo anunció hace poco por medio de sus redes sociales que en el mes de marzo va a sacar música nueva y además adelantó que se viene su último trabajo discográfico llamado "Mis Manos".

Junto a una foto en su cuenta personal de Instagram donde vemos su rostro en un primer plano, el artista escribió: "Tribu ⛺🔥 Mi álbum MIS MANOS estará en sus manos el 5 de marzo ✋🏼🤚🏼. Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta... De esa necesidad nacieron estas canciones, las que creo que son las mejores canciones que he escrito en toda mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos. Espero que MIS MANOS sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos!!".

Hasta el momento su posteo cuenta con más de 200 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores en todo el mundo quienes están muy felices de poder tener todas las canciones de su artista favorito en sus manos.

  • "Como haces para sacar música tan rapidooooo ??!!"

  • "Deseando escuchar esas joyas 💎 🔥"

  • "DIOSSSSS TE AMO TANTOOOOOOO 😍😍"

  • "estoy re orgullosisima de vos ❤️"

  • "Me muerooooo😭 o sea que no soy la única que ama sus manos?😏"

  • "Grande bro, de verdad que fuiste de lo mejor que escuché en español en el atras 2020, saludos🙌"

 

Camilo es un artista completo el cual tiene una gran facilidad para llegarle a toda la gente y los más seguro es que con este nuevo disco va a cumplir con todas las expectativas que tiene. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen