Alan Walker y Salem Ilese se unen en "Fake A Smile"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Alan Walker y Salem Ilese se unen en "Fake A Smile"

Alan Walker y Salem Ilese se unen en "Fake A Smile"

Los artistas le hablan a las personas en su vida que pueden ver a través de sus sonrisas falsas y levantarlo cuando se siente perdido. 

Alan Walker decidió hacer equipo con Salem Ilese, la impecable compositora de "Mad At Disney", el aclamado hit viral de TikTok

En "Fake A Smile" el DJ/productor muestra un estilo único en su trabajo, en el que, en combinación con las honesta y conmovedora voz de la cantante, comprueba una vez más por qué ambos son los más solicitados en la escena musical. 

Anticipándose a este nuevo tema, Walker reveló un tráiler en diciembre de 2020, emocionando y preparando a los fans y walkers alrededor del mundo para la continuación de la historia que precede y sigue a “Fake A Smile”.

"Fake A Smile es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado que hay detrás, y Salem Ilese hizo un increíble trabajo en interpretar las voces", comentó Alan con respecto a este sencillo. 

Por su parte, Salem comentó: "Para mi es una canción que trata de la gente en tu vida que tiene el poder de sacarte de los momentos más oscuros. Esas son las personas que mantengo más cerca de mi corazón y a quienes quería reconocer en esta canción. Estoy honrada de ser parte de esto con Alan Walker".

Las letras honestas y vulnerables le hablan a las personas en su vida que pueden ver a través de sus sonrisas falsas y levantarlo cuando se siente perdido. El video musical es igualmente cautivador y detalla la historia de una comunidad de personas llamadas "los Caminantes", desde las pruebas que han superado juntos hasta las batallas que continúan.

El mismo cuenta con más de 1.4 millones de visualizaciones en YouTube

Además, anunció recientemente su alianza global con el gigante de la industria de los videojuegos ASUS, presentándose orgullosamente como el embajador de su línea “Republic of Gamers”.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Nigh" con George Benson

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen