Alan Walker y Salem Ilese se unen en "Fake A Smile"
Cargando...

Alan Walker y Salem Ilese se unen en "Fake A Smile"

Los artistas le hablan a las personas en su vida que pueden ver a través de sus sonrisas falsas y levantarlo cuando se siente perdido. 

Alan Walker y Salem Ilese se unen en "Fake A Smile"

Alan Walker decidió hacer equipo con Salem Ilese, la impecable compositora de "Mad At Disney", el aclamado hit viral de TikTok

En "Fake A Smile" el DJ/productor muestra un estilo único en su trabajo, en el que, en combinación con las honesta y conmovedora voz de la cantante, comprueba una vez más por qué ambos son los más solicitados en la escena musical. 

Anticipándose a este nuevo tema, Walker reveló un tráiler en diciembre de 2020, emocionando y preparando a los fans y walkers alrededor del mundo para la continuación de la historia que precede y sigue a “Fake A Smile”.

"Fake A Smile es una canción en la que he estado trabajando durante un tiempo. Realmente me gusta el significado que hay detrás, y Salem Ilese hizo un increíble trabajo en interpretar las voces", comentó Alan con respecto a este sencillo. 

Por su parte, Salem comentó: "Para mi es una canción que trata de la gente en tu vida que tiene el poder de sacarte de los momentos más oscuros. Esas son las personas que mantengo más cerca de mi corazón y a quienes quería reconocer en esta canción. Estoy honrada de ser parte de esto con Alan Walker".

Las letras honestas y vulnerables le hablan a las personas en su vida que pueden ver a través de sus sonrisas falsas y levantarlo cuando se siente perdido. El video musical es igualmente cautivador y detalla la historia de una comunidad de personas llamadas "los Caminantes", desde las pruebas que han superado juntos hasta las batallas que continúan.

El mismo cuenta con más de 1.4 millones de visualizaciones en YouTube

Además, anunció recientemente su alianza global con el gigante de la industria de los videojuegos ASUS, presentándose orgullosamente como el embajador de su línea “Republic of Gamers”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen