Madonna lista para lanzar su nuevo documental en Netflix
Cargando...

Madonna lista para lanzar su nuevo documental en Netflix

Hasta el momento, ni la estrella ni la plataforma han confirmado el proyecto pero aseguran que es un hecho y que contará la historia de su último tour mundial. 

Madonna lista para lanzar su nuevo documental en Netflix

Según informó Daily Mail, Madonna "firmó un acuerdo con el gigante de streaming" para lanzar un nuevo documental que le dará a los fanáticos una mirada detrás de escena de su vida. Este "especial único" también incluirá imágenes de su reciente gira Madame X

Además, este audiovisual mostrará algunos de sus momentos angustiosos, incluidas las lesiones de cadera y rodilla que la llevaron a saltarse algunos espectáculos luego de que los médicos le ordenaran descansar. 

Una fuente le dijo a The Sun: "Madonna literalmente puso sangre, sudor y lágrimas en la gira Madame X y quiere que este documental lo muestre por el espectáculo que fue"

"Ella nunca ha sido del tipo que se desvanece en un segundo plano, por lo que los espectadores definitivamente podrán presenciar su seco sentido del humor", agregó.

La cantante de 62 años comenzó a viajar en 2019 como su alter ego Madame X y prohibió a los fanáticos usar sus teléfonos móviles en los shows con dispositivos en bolsas con cerradura, que solo la seguridad podía abrir, para mantener los shows "íntimos" e "interactivos"

La presentación de la reina del pop en Netflix llega 30 años después de su biopic pionero "Truth or Dare", que ofreció una visión de su vida durante su tour mundial Blond Ambition. Resultó ser el documental más taquillero jamás realizado.

Cabe señalar que Madonna se encuentra trabajando en su propia película biográfica. En su cuenta de Instagram anunció que ya se trabaja en el guion y comenzó a seguir múltiples actrices que podrían ser las que la interpretaran en la pantalla grande. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen