Dieron por muerto a Aníbal Pachano en Twitter y Sofía lo desmintió
Cargando...

Dieron por muerto a Aníbal Pachano en Twitter y Sofía lo desmintió

Su hija subió dos videos en sus historias de Instagram donde se lo ve al participante de "Corte y Confección" con buen estado de salud y ánimo.

Dieron por muerto a Aníbal Pachano en Twitter y Sofía lo desmintió

En las últimas horas, una noticia revolucionó a los seguidores de Twitter: "Murió Aníbal Pachano", aseguraban las redes sociales y rápidamente se viralizó causando una gran conmoción. 

La fake news fue desmentida con dos videos que subió Sofía Pachano a sus historias de Instagram. En el primer video Aníbal aparece escribiendo y dibujando en un plato blanco, sin emitir palabras, se lo ve con buen estado de salud y ánimo. 

Minutos después, la ex participante de "MasterChef Celebrity" publicó otro clip en el que su papá está tomando un helado y ella está a su lado. 

En ese momento se escucha a la joven diciendo: "Algo debe estar pasando que estamos en una heladería y yo no pedí helado. Creo que es por los nervios de que mañana estreno Cocineros Argentinos".

“Comé algo dulce”, le indicó el mayor. “¿Para qué? ¿Para los nervios?”, quiso saber la novia de Santiago Ramundo. El otro hizo un gesto afirmativo con la cabeza. “Te va a ir bárbaro”, le aseguró. La también actriz aceptó la propuesta de ser la conductora de "Cocineros Argentinos" por la Televisión Pública. El mismo debutará este lunes 22 a las 13.30 horas.

La nueva etapa de Sofía

La hija de Aníbal debutará en la conducción del ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13.30, por la Televisión Pública este 22 de febrero: “Me llegó la propuesta y no lo dudé. Es un programa que siempre tuve de referencia, porque cuando googleas una receta, siempre te aparecen las de Cocineros Argentinos como primera opción”, afirmó a Teleshow

Acerca de este trabajo, Sofía dijo: Ser conductora es toda una novedad, es un área nueva. Sobre todo en vivo y de manera diaria: es un desafío muy grande y estoy muy ansiosa. Espero cumplir con las expectativas del canal, de mis compañeros y que nos divirtamos”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen