Karol G mostró el lujoso regalo que se hizo por sus 14 años de carrera
Cargando...

Karol G mostró el lujoso regalo que se hizo por sus 14 años de carrera

A través de redes sociales, la cantante compartió una foto del nuevo Ferrari que se compró. 

Karol G mostró el lujoso regalo que se hizo por sus 14 años de carrera

Karol G sabe cómo ser tendencia en redes sociales, pero esta vez no fue por alguno de sus éxitos. Sino que la cantante sorprendió a sus 37 millones de seguidores luego de mostrar el lujoso regalo que se dio por sus 14 años de carrera. Se trata nada más y nada menos que un nuevo Ferrari blanco.

La cantante de “Bichota” compartió en su Instagram una serie de imágenes donde se ve a ella junto al lujoso auto. La publicación está acompañada por la siguiente reflexión: “Ya son 14 años soñando y trabajando y, pues si, vale la pena. GRACIAS por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinón”

Después de ver semejantes postales, los seguidores de la artista no se quedaron callados y felicitaron a Karol G por sus 14 años de carrera y por su nueva adquisición. 

  • Felicidades hermosaaaa! Muy merecido 🔥
  • Préstamelo pa Uber... ❤️❤️❤️❤️❤️ BICHOTA FELICITACIONES
  • Te lo mereces mi reina bella para eso trabajaste duro 🙏🏻♥️
  • OMG Ese Makinon te merece 🔥y tú te lo mereces mucho más 🔥 WOMEN POWER 💪🏻❤️
  • Lo que te mereces por tú constancia, perseverancia y dedicación 🔥🔥🔥🔥🔥..

Ahora, después de ver las fotos te contamos que el nuevo auto es un Ferrari 812 GTS, que tiene un precio de USD 363,730 en Estados Unidos más envíos e impuestos, costos que podrían variar dependiendo del estado y del país de destino.

Muchos calculan que la cantante eligió este modelo lanzado en el 2020, por sus características: es la versión convertible del 812 Superfast, que nos dejó boquiabiertos cuando se lanzó por primera vez. Lo que hace que el 812 GTS sea tan único es el hecho de que está propulsado por un V12 de 6.5 litros que produce casi 800 caballos de fuerza con 8.500 rpm, este monstruo acelera  0 a 100 km/h en 2,9 segundos, alcanzando los 200 km/h en menos de 8 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen