Jimena Barón fue vista nuevamente en la calle con el Tucu López
Cargando...

Jimena Barón fue vista nuevamente en la calle con el Tucu López

Durante el fin de semana la cantante compartió una tarde de sol y caminata con su pareja y su hijo. 

Jimena Barón fue vista nuevamente en la calle con el Tucu López

Ya sabemos que Jimena Barón alejada de las redes sociales, está viviendo un gran momento personal. La cantante y actriz está en pareja desde octubre del 2020 con el Tucu López, y esta relación cada vez se consolida más.

Tal es así que este fin de semana Jimena fue vista en la zona de Villa Urquiza, barrio donde vive el conductor, junto a él y su hijo Morrison, fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo. 

El locutor y la actriz aprovecharon el día soleado y salieron a caminar con Elvis, el perro del Tucu. En un rol muy paternal, López, que en ningún momento soltó la correa de su mascota, además caminó durante un largo rato de la mano de Momo, quien lució un nuevo corte de pelo.

Si bien la pareja no esconde su relación, no suelen dar mayores precisiones sobre el vínculo que los une y prefieren mantener el perfil bajo, así mismo hace algunas semanas, trascendieron rumores de un supuesto embarazo de Jimena, pero El Tucu salió a desmentirlos en diálogo con Implacables: “No hay ningún embarazo. ¿Sabés qué pasa? Ustedes saben cómo es esto... Jime se pone un buzo medio holgado porque hace frío en Tafí del Valle y ahí nomás dicen 'embarazo, embarazo' y es un bucito holgado, nada más".

Sin lugar a dudas este 2021 al parecer será muy bueno para Jimena, quien se está preparando para su regreso a la televisión de la mano de Marcelo Tinelli y su productora LaFlia. 

Barón será una de las jurados de "La Academia”, la nueva apuesta de El Trece, que comenzará a salir al aire a mediados de abril y se sumará a los ya confirmados, Ángel de Brito y Carolina Pampita Ardohain.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen