Tras un año, anunciaron shows presenciales de La Beriso
Cargando...

Fechas y entradas

Tras un año, anunciaron shows presenciales de La Beriso

El anuncio fue a través de las redes sociales de la banda. Los mismos se darán en Córdoba y serán con capacidad limitada

Después de un año, La Beriso vuelve a los shows presenciales

Una de las bandas rockeras más importantes del país realizó un importante anuncio que alegró a todos sus fans: La Beriso vuelve a los shows presenciales.

La noticia fue confirmada por la banda a través de sus redes sociales y también dieron a conocer que ya están habilitadas las entradas para dos conciertos que darán en la provincia de Córdoba.

Según la información de los flyers promocionados por el grupo musical, las presentaciones serán el sábado 27 y domingo 28 de marzo a las 21 en el Quality Estadiocon capacidad limitada.

"Atención #Cordoba. Entradas limitadas para los shows del Estadio Quality a la venta. Ya podes ingresar y comprarlas entrando a www.qualityespacio.com o en las Boleterias Quality" publicaron en la cuenta oficial de Instagram.

También en la cuenta oficial de Facebook publicaron un video llamado "Volvemos", haciendo referencia al tiempo que se cumplirá fuera de los escenarios cuando llegue el día de la presentación. El anuncio fue muy importante teniendo en cuenta que pasó un año de la última presentación de la banda, producto de la pandemia del coronavirus.

Los precios de las entradas

Según se dio a conocer en el sitio oficial de la venta, los tickets tendrán estos costos: sector Rojo $2600 +$310 de cargo por servicio; sector Naranja $2400 + $290; sector Amarillo $2200 + $265; sector Verde $1900 + $230; sector Celeste $1600 + $190.

En la misma pagina web, se especificó que se podrán comprar dos entradas y que el mismo sistema asignará lugares contiguos, teniendo en cuenta la ubicación disponible al momento de la compra. En caso de que los fanáticos quieran comprar boletos individuales, deberán ir a la boletería del estadio.

"Insolente", el último clip de La Beriso

Con la producción de Fuego Films S.A. y bajo la dirección de Juan Ripari, el clip, que fue filmado en el Club Entrevías de Avellaneda (lugar donde nació y creció Rolo), cuenta con la participación de Sol Pérez, el boxeador Patón Basile y amigos del barrio de toda la vida.

Insolente pertenece a "GIRAS Y MADRUGADAS", su octavo álbum de estudio, el cual fue grabado en Estudio Panda de Buenos Aires. Mezclado y masterizado en Igloo Music de Los Angeles. Ingeniero de grabación y mastering: Gustavo Borner.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen