Billie Eilish estrena su documental con varias sorpresas
Cargando...

Fecha y hora

Billie Eilish estrena su documental con varias sorpresas

La cantante anuncó novedades sobre "The World's a Little Blurry" y mencionó que se conectará con sus seguidores

Billie Eilish estrena su documental con varias sorpresas

Después de tanta espera los fanáticos de Billie Eilish recibieron la mejor noticia: llega el estreno de su documental The World´s a Little Blurry.

Lo mejor de todo para sus seguidores es que de manera previa al estreno oficial anunciaron un evento donde podrán conectarse con la cantante desde las 11 (hora Chile) el próximo jueves 25 de febrero. 

Para poder verlo de manera gratuita se deberá acceder a las aplicaciones de Apple TV y Apple Music o a través del canal de Youtube de la artista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el anuncio sobre el estreno generó cientos de reacciones y likes entre sus más de 76 millones de seguidores.

Además, durante este especial se realizará una actuación de Eilish y los fanáticos podrán hablar con ella. También se confirmó una entrevista con el director R.J.Cutler junto a un video de la película.

Automáticamente después de que termine el evento, se podrá disfrutar del documental.

El largometraje de Apple Original Films, cuenta la historia del extraordinario ascenso de Eilish al estrellato cuando era adolescente, luego en la gira y en casa, creando el álbum "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?"

El tráiler oficial del documental de Billie Eilish

¿Quién es Billie Eilish?

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell es una cantante y compositora estadounidense. Adquirió fama como artista cuando tenía 13 años, a raíz del sencillo "Ocean Eyes" el cual se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en YouTube en 2016, a la edad de 14 años, lo que la convirtió en un fenómeno viral. En 2017, publicó su EP Don't Smile at Me, producido por su hermano Finneas O'Connell.

Su activismo

Eilish es una defensora de los derechos de los animales y el veganismo, ha criticado las industrias de los lácteos, la lana y las pieles de visón. En el 2019 ganó el premio PETA a la "Mejor voz para animales" por su activismo.

En 2020, también se involucró en el apoyo a los derechos de voto de Estados Unidos. La cantante sugirió que sus fanáticos elijan un grupo que trabaje para registrar votantes para apoyar. En agosto de 2020, la artista actuó en la Convención Nacional Demócrata de 2020 y anunció su respaldo a la campaña presidencial de Joe Biden.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen