El destape hot de La Chilindrina que explotó Instagram
Cargando...

Está espléndida

El destape hot de La Chilindrina que explotó Instagram

La actriz María Antonieta de las Nieves dejó atónitos a sus seguidores después de mostrarse en su casa de Acapulco luciendo una bikini negra y un físico digno de admirar

La Chilindrina posó en bikini a sus 70 años y explotó Instagram

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida como La Chilindrina en la serie El Chavo del 8 sorprendió en las redes sociales luego de posar en bikini a los 70 años.

La comediante dejó sin palabras a sus seguidores de Instagram después de mostrarse en su casa de Acapulco y dejando ver una figura digna de admirar, con una prensa color negra. En la fotografía se la puede observar a la artista disfrutando de unos días de relax en las playas de México.

maria antonieta de las nieves, mejor conocida como la chilindrina, posando en bikini desde acapulco

En otra foto, La Chilindrina se mostró disfrutando la vista del mar y agradeciendo por haber podido reencontrarse con su familia.

"Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos. Hacía mucho tiempo que no usaba bikini", publicó junto a la foto donde también se puede ver un hermoso y paradisíaco paisaje. 

 

A los pocos minutos la imagen obtuvo casi 20 mil likes y cientos de comentarios. Sus fieles seguidores se cansaron de halagar la figura que mantiene a su edad la actriz mexicana.

Finalmente, la encargada de hacer reir a cientos de personas a través de sus programas y series televisivas se mostró nadando en el mar y dejó en claro cómo disfruto ese contacto con la naturaleza en sus días de vacaciones: "Nadar en el mar fue una gran experiencia. Gracias vida por momentos felices como estos y en compañía de las personas que amo" escribió.

 

Esta fue la primera vez que en Instagram María Antonieta de las Nieves se muestra así, teniendo en cuenta que siempre por su papel de la famosa niña de ocho años amiga del Chavo no logró "despegarse" de ese papel. 

Aparte de la popular serie, ella actuó en la película "El Chanfle 2", que fue producida por Roberto Gómez Bolaños en 1982. Allí, también lució un traje de baño de color azul dejando ver una similitud con el que usaba Marilyn Monroe en la década del cincuenta.

Muchos medios aseguraron hace un tiempo atrás que la vecina de Chespirito en la ficción pasó por delicados momentos de salud y hasta aseguraron que había contraído el coronavirus pero después fue ella misma quien se encargó de desmentir esas versiones.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen