"Descuida, yo te cuido", la película que es furor en Netflix
Cargando...

"Descuida, yo te cuido", la película que es furor en Netflix

La comedia negra se encuentra en el puesto número uno del Top 10 de la plataforma en Argentina. 

"Descuida, yo te cuido", la película que es furor en Netflix

"Descuida, yo te cuido" es la película más popular en Netflix de acuerdo con el sistema de clasificación pública del servicio de streaming no solo en nuestro país si no también a nivel mundial logrando el puesto número 1. 

La cinta está protagonizada por Peter Dinklage y Rosamund Pike en una comedia oscura sobre una estafadora (Pike) que engaña a los ancianos para que la conviertan en su tutora legal. Una vez que obtiene ese estatus, roba sus posesiones. Este plan funciona hasta que le hace esto a alguien con conexiones con la mafia.

La trama presenta una terrible realidad que suele pasar oculta lo que lleva a personas cuestionando las moralidades de todos los personajes y luchando con poder ayudar a la controversial protagonista. 

A pesar de que el filme es ficticio, el director contó que hay algo real detrás de su planteamiento. "Es real el hecho de que hay cuidadores abusivos que se aprovechan de los ancianos vulnerables y básicamente destruyen su vida. Las historias de la vida real son realmente desgarradoras y horripilantes, así que desafortunadamente sí pasa", contó el director.  

Este es el más reciente proyecto de J Blakeson, director de thrillers como "The Descent Part 2", "The Disappearance of Alice Creed" y "The 5th Wave". Sin embargo,  promete ser su mayor logro hasta la fecha, y que ya tiene tiene una calificación del 81% en Rotten Tomatoes.

La mayoría de los críticos aplaudió la magistral actuación de Pike, quien ya se convierte en una de las actrices maestras en interpretar villanas. Pero ella no está sola, la acompaña el ya mencionado DinklageEiza González, Chris Messina, Dianne Weist, entre otros.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen