Otra baja importante para el regreso de Sex and the City: adiós Mr. Big
Cargando...

Otra baja importante para el regreso de Sex and the City: adiós Mr. Big

Rumores afirman que el galán Chris Noth no acompañará  las aventuras de las neoyorquinas durante su regreso a la televisión.

Otra baja importante  para el regreso de Sex and the City: adiós Mr. Big

Como se supo hace algunos meses, la continuación de la icónica serie de los 90 ya está encaminada, y se llamará And Just Like That, la cual será emitida por la pantalla de HBO Max. 

Luego de conocerse la baja de la actriz Kim Cattrall, quien interpretó durante seis años al querido personaje de Sex and the City, Samantha Jones, ahora se conoce que Chris Noth, el famoso Mr. Big, tampoco será parte del proyecto.

 

Según publicó Page Six, la media naranja de Carrie en la ficción, no estará en esta continuidad. Pero tampoco sería el único varón que faltaría en la pantalla. Rumores dicen que David Eigenberg, quien interpretó Steve, esposo de Miranda, tampoco haría su regreso, o por lo menos todavía estaba en conversaciones con la producción del programa.

De lo que todavía no hay respuesta alguna es de cómo justificaran en el nuevo guión estas fuertes ausencias. "Al igual que en la vida real, la gente entra en tu vida, la gente se va. Las amistades se desvanecen y comienzan nuevas amistades. Así que creo que todo es muy indicativo de las etapas reales, las etapas reales de la vida.  Los amigos que tenés cuando tenés 30, es posible que no los tengas cuando tenés 50" expresó Casey Bloys, jefe de contenido de HBO sobre la salida de Cattrall.

And Just Like That comenzará a producirse a finales de este 2021, y seguramente para mediados del año entrante podremos disfrutar del reencuentro de Carrie, Miranda y Charlotte. Recordemos que la cadena HBO Max llegará a nuestro país durante este año.

Una pequeña esperanza

Muchos fanáticos de la serie reaccionaron en las redes sociales del actor de La Ley y El Orden, Chris Noth, al conocer la noticia que no estaría en la continuidad de Sex and the City. 

"¿Por qué, por el amor de Dios, no interpretas a mi amado Mr. Big? Mi corazón está roto" escribió un seguidora en su cuenta de Instagram, a lo que Noth respondió dando esperanza:  "Todo cambia, incluidos los anuncios en las noticias".
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen