Paso a paso: cómo cambiar el color de tu pantalla en WhatsApp Web
Cargando...

Paso a paso: cómo cambiar el color de tu pantalla en WhatsApp Web

Teniendo en cuenta el avance de otras aplicaciones, la empresa se está abocando a realizar varios cambios. Te decimos cómo cambiar la personalización de tu pantalla

WhatsApp Web cómo cambiar el color de tu pantalla en simples pasos

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp dio a conocer algunas novedades para la versión en su versión de escritorio.

Teniendo en cuenta el avance que han tenido otras aplicaciones como Telegram, la novedad llega para tratar de conservar sus seguidores y no sufrir más bajas respecto a otras compañías.

Es por eso que te vamos a contar en simples pasos cómo cambiar el color de tu pantalla a la hora de utilizar la herramienta.

El éxodo de los usuarios tiene que ver con la inseguridad de la aplicación perteneciente a Facebook respecto a los datos de quienes la utilizan en comparación con otros sitios.

Así podés cambiar el color de tu pantalla para chatear con más comodidad:

  • En primer lugar, tenés que abrir el menú en la parte principal (los tres puntitos)

  • Luego clickear en "Configuración"

  • Posteriormente, ir a la opción "Fondo de pantalla" y allí se te va a abrir un cuadro con varios colores para cambiar el fondo de tus chats y ponerle el estilo que más te guste.

Lo que WhatsApp prevé cambiar

Más allá de la novedad sobre el cambio de color de pantalla, la aplicación de mensajería anticipó una modificación que permitirá a sus usuarios iniciar sesión en otros dispositivos. Por otro lado, también permitió desde hace un tiempo el poder cerrar la sesión, tal cual lo hacés en Facebook, Instagram o Twitter. La novedad estará disponible dentro de algunos días.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen