El tremendo malestar que llevó a Stevie Wonder a decidir esto
Cargando...

El tremendo malestar que llevó a Stevie Wonder a decidir esto

El reconocido artista mostró su descontento con una situación que azota a los Estados Unidos y comunicó importantes novedades sobre el futuro de su vida

El tremendo malestar que llevó a Stevie Wonder a decidir esto

El reconocido artista estadounidense Stevie Wonder, mostró su malestar en declaraciones sobre algunas situaciones de conflicto racial que se viven en Estados Unidos.

Las mismas han generado tales molestias en el cantanta que lo llevaron a tomar una drástica decisión respecto a su futuro en ese país.

En una entrevista que brindó a Oprah Winfrey, el artista se quejó de los problemas raciales y políticos que se han dado en su país y por este motivo comunicó que se irá a vivir a Ghana. "No quiere que los hijos de sus hijos tengan que decir: ‘Oh, por favor, quiéreme. Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante, por favor valórame’. ¿Qué es eso?", sostuvo con mucha bronca Wonder sobre los efectos de ciertas medidas políticas.

A la hora de manifestar sus deseos para con EE.UU, el músico sostuvo que "quiero ver a esta nación sonreír de nuevo. Y quiero verlo antes de viajar para mudarme a Ghana porque voy a hacerlo". 

El anuncio sorprendió a varios pero al creador de canciones como “You Are the Sunshine of My Life”, “I Just Called to Say I Love You” y “Superstition” se lo vio muy molesto y convencido.

Ante la duda de saber si era una broma en tono de ironía, el conductor le preguntó si realmente iba a mudarse a Gahana y nuevamente la respuesta fue "así es".

Oprah Winfrey, le preguntó de forma directa: “¿Te vas a mudar permanentemente a Ghana?”, a lo que el músico respondió, "así es".

Hay que tener en cuenta que en otras declaraciones, Stevie Wonder ya había hecho mención sobre la idea de radicarse en el país africano. De hecho, en el año 1993, sostuvo que Ghana tenía más sentido de comunidad que Estados Unidos pero ahora su decisión de irse hacia ese continente sería irreversible por el cansancio y molestias generadas donde reside.

Otros datos curiosos de Stevie Wonder

Stevie Wonder toca diversos instrumentos como la batería, bajo, congas pero su mejor destreza musical, la aplica en instrumentos como el piano, la armónica y el teclado. Además, obtuvo tres veces el premio Grammy al álbum del año con tres discos consecutivos en un periodo de cuatro años por "Innervisions" (1973), "Fulfillingness'" First Finale (1974) y "Songs in the Key of Life" (1976).

Debido a su nacimiento prematuro (seis semanas antes) tuvo que ser trasladado a una incubadora, cuyo ambiente rico en oxígeno impidió el desarrollo de las retinas, lo que lo dejó ciego. Se casó tres veces y tiene nueve hijos en total.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen