Regresó Masterchef 2: ganadores, perdedores y todos los detalles
Cargando...

Regresó Masterchef 2: ganadores, perdedores y todos los detalles

El reality de gastronomía comenzó con todo y generó mucho revuelo en las redes sociales. Te contamos qué presentaron los participantes y cómo estuvo el jurado

Regresó Masterchef 2: ganadores, perdedores y todos los detalles

Luego de muchos días de espera, finalmente Masterchef Celebrity Argentina 2 volvió a la pantalla de Telefe y su regreso fue con todo.

Era mucha la expectativa entre los participantes como también del público, quienes a través de las redes sociales, le pusieron todo el color y llevaron al programa a ser uno de los temas de charla del momento. Logrando una audiencia de 16 puntos de rating, el retorno de las cocinas más importantes del país sorprendieron a más de uno y ya hay ganadores, perdedores, favoritos y sobre todo variedad de platos.

Después de un comienzo lleno de emoción, la presentación de Santiago Del Moro, el jurado compuesto por el trío de Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis, fue el turno del ingreso de cada participante. Sus caras lo decían todo, mucho se habló y se preparó pero al momento de entrar al salón los nervios hicieron de las suyas.

El lunes comenzó con la idea de preparar comidas para un casamiento. El jurado dividió a los participantes en grupos de 4 y quedaron dos equipos: por un lado el azul y por otro el rojo. En el primero estuvieron Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, Gastón Dalmau y la Chepi mientras que para el azul participaron Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Hernán Montenegro y Alex Caniggia.

En su cuenta de Instagram, Sol Perez expresó: "Que equiiiiiiipo este 🔥🔥🔥" escribió en el posteo festejando el triunfo.

 

 

En 60 minutos los participantes debieron preparar cuatro pasos, entre finger food, entrada, plato principal y postre. Luego de que cada uno presentara su creación, el jurado se inclinó por el equipo rojo, que tuvo un sorpresivo plato a cargo de la ex chica del clima. El equipo azul, por su parte, tuvo que tomar el delantal azul y deberá hacer las cosas de mejor manera el jueves a la noche para evitar caer en la Gala de Eliminación, que será el próximo domingo en donde dejará el certamen el primer participante.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen