Regresó Masterchef 2: ganadores, perdedores y todos los detalles

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Regresó Masterchef 2: ganadores, perdedores y todos los detalles

Regresó Masterchef 2: ganadores, perdedores y todos los detalles

El reality de gastronomía comenzó con todo y generó mucho revuelo en las redes sociales. Te contamos qué presentaron los participantes y cómo estuvo el jurado

Luego de muchos días de espera, finalmente Masterchef Celebrity Argentina 2 volvió a la pantalla de Telefe y su regreso fue con todo.

Era mucha la expectativa entre los participantes como también del público, quienes a través de las redes sociales, le pusieron todo el color y llevaron al programa a ser uno de los temas de charla del momento. Logrando una audiencia de 16 puntos de rating, el retorno de las cocinas más importantes del país sorprendieron a más de uno y ya hay ganadores, perdedores, favoritos y sobre todo variedad de platos.

Después de un comienzo lleno de emoción, la presentación de Santiago Del Moro, el jurado compuesto por el trío de Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis, fue el turno del ingreso de cada participante. Sus caras lo decían todo, mucho se habló y se preparó pero al momento de entrar al salón los nervios hicieron de las suyas.

El lunes comenzó con la idea de preparar comidas para un casamiento. El jurado dividió a los participantes en grupos de 4 y quedaron dos equipos: por un lado el azul y por otro el rojo. En el primero estuvieron Sol Pérez, Georgina Barbarrosa, Gastón Dalmau y la Chepi mientras que para el azul participaron Daniel Aráoz, Fernando Carlos, Hernán Montenegro y Alex Caniggia.

En su cuenta de Instagram, Sol Perez expresó: "Que equiiiiiiipo este 🔥🔥🔥" escribió en el posteo festejando el triunfo.

 

 

En 60 minutos los participantes debieron preparar cuatro pasos, entre finger food, entrada, plato principal y postre. Luego de que cada uno presentara su creación, el jurado se inclinó por el equipo rojo, que tuvo un sorpresivo plato a cargo de la ex chica del clima. El equipo azul, por su parte, tuvo que tomar el delantal azul y deberá hacer las cosas de mejor manera el jueves a la noche para evitar caer en la Gala de Eliminación, que será el próximo domingo en donde dejará el certamen el primer participante.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

Netflix anunció el regreso de "Rebelde Way" en una nueva versión

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen