¿Qué pasó? Desapareció la cuenta de Instagram de Daddy Yankee
Cargando...

¿Qué pasó? Desapareció la cuenta de Instagram de Daddy Yankee

Hasta el momento no se conoce el motivo. El resto de sus redes sociales siguen activas

¿Qué pasó? Desapareció la cuenta de Instagram de Daddy Yankee

Una de las figuras de la música mundial se llevó una inesperada sorpresa en sus redes sociales y también asombró a sus seguidores.

La cuenta oficial de Instagram de Daddy Yankee, en donde tenía más de 40 millones de seguidores, arrojó error a la hora de entrar y parecía como si la misma hubiese sido eliminada. El cantante puertorriqueño suele ser muy activo en todas sus redes y lo llamativo fue que únicamente en esta ocurrió el problema. 

 

Por su parte, las cuentas de Twitter y Facebook de Daddy Yankee se mantienen abiertas hasta el momento.

La última actividad que se registró en la cuenta de Facebook fue una tapa de su próximo simple o álbum. El lunes pasado, mediante un Live que realizó, el artista anunció que tenía nuevo material en camino. "Repórtense los que estén puestos pal PROBLEMA!!!", comentó junto a la foto que reposteó su mánager Raphy Pina, pareja de Natti Natasha.

"Ahora sí que dejé de divertirme, ahora me voy a poner para el problema. Así que pendientes. Ahora me toca a mí”, describió Daddy. Y agregó: “Confieso que vienen más sorpresas”.

Daddy Yankee y su encuentro con Marc Anthony

En diciembre, la figura del reggaetón se juntó con el referente de la salsa para presentar “De vuelta pa´ la vuelta”. Una interesante fusión de estilo que se convirtió en un éxito.

La canción fue producida por el pianista y productor puertorriqueño Sergio George, ganador del Latin Grammy, y escrita por ambos cantantes y Edgardo Barreras.

“Uno de mis sueños era grabar salsa como en la época de 'La Fania’. Una de las mayores experiencias y satisfacciones para un artista es grabar con alguien a quien escuchan y tienen en su lista de reproducción”, contó Daddy Yankee sobre la colaboración.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen