Luis Brandoni fue dado de alta tras 6 días internado por COVID

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Luis Brandoni fue dado de alta tras 6 días internado por COVID

Luis Brandoni fue dado de alta tras 6 días internado por COVID

El actor de 80 años no presentó mayores complicaciones ni síntomas fuertes. Ahora, continuará con la recuperación en su casa mientras espera ansioso volver al teatro. 

Hace seis días, desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabaris, propiedad de Carlos Rottemberg, informaron que Luis Brandoni dio positivo de coronavirus y tuvo que ser internado para realizar el seguimiento correspondiente

La buena noticia es que este lunes recibió el alta médica. Rottemberg, en díalogo con Teleshow, sostuvo:  “Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”.

Brandoni, de 80 años, se acercó al Sanatorio Anchorena de Recoleta para realizarse estudios luego de sufrir síntomas de cansancio y agotamiento físico. Ahí fue donde, por un pedido médico, fue hisopado y el resultado fue positivo. 

La primera noche, el argentino estuvo en terapia intermedia y luego fue llevado a una habitación común. No presentó mayores complicaciones, al punto de hacer algunas notas radiales desde su internación ya que siempre se sintió bien y no experimentó síntomas fuertes. 

“Perdí el invicto. No tuve síntomas. Pensé que iba a terminar invicto y resultó que no. Nada grave. Estoy internando en este momento. Calculo que mañana estaré en mi casa”, dijo Brandoni en diálogo con el ciclo Diego a la tarde de Radio Mitre.

Hasta hace una semana, Luis se encontraba trabajando en la actuación y en la dirección de "El acompañamiento" junto a David Di Napoli, en la que interpretan a dos amigos de toda la vida. 

La historia cuenta la vida de Tuco, que trabaja en una metalúrgica y de Sebastián, que tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas. Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto.

Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Machu Picchu: lo nuevo de Camilo y Evaluna

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

Fede Bal dejó MasterChef Celebrity y ya no reemplaza a Carmen Barbieri

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

NOTICIAS

Steve Aoki reversiona el clásico "Give Me the Nigh" con George Benson

Trueno logró hacer una fiesta Atrevida

Andando Descalzo lanza "Vas a ver" con un fuerte mensaje social

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen