La Mona Jiménez recibió su primera dosis de la Sputnik V
Cargando...

La Mona Jiménez recibió su primera dosis de la Sputnik V

El artista cordobés cumplió 70 años el 11 de enero y, de esta manera, entró en el calendario de vacunación dispuesto por el gobierno. 

La Mona Jiménez recibió su primera dosis de la Sputnik V

Este martes 23 de febrero comenzó, en el Centro de Convenciones de Córdoba, la vacunación contra el coronavirus para mayores de 70 años con turno previo. 

Carlos "La Mona" Jiménez llegó al lugar como un vecino más, con barbijo, respetando los protocolos y acompañado de su hijo. Su presencia llamó la atención luego del escándalo por la vacunación VIP donde se han visto involucrados políticos y periodistas. 

"Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más, no soy VIP", dijo el cantante de cuarteto ante los medios de comunicación. "Hacé meses que estoy encerrado, yo no hago bailes como hacen los pibes jóvenes, tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo, resaltó.

"Estoy feliz. A fin de año esperamos que se abra la ventana de la alegría del cuarteto", comentó contento a Cadena 3

La Mona por streaming

Después del gran éxito que tuvo el primer show online del cuartetero argentino, parece que, dentro de poco sus fanáticos podrán volver a disfrutar de la emoción ver a su ídolo en vivo

A través de una historia en Instagram, Carli Jiménez publicó una imagen de una check list titulada "Streaming 2", lo que hizo ilusionar a todos los seguidores de La Mona

Oficialmente, no se ha dicho nada, no hay confirmación de fecha ni de lugar, pero El Doce TV dijo que podría ser a fines de abril. 

En el listado figuran: músicos, cambio del repertorio, iluminadores, sonidistas, técnicos... ítems normales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el hijo del cantante está buscando un ¿helipuerto? ¿La Mona va a llegar desde lo más alto?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen