Nick Jonas anunció nuevo álbum y lanzó track principal, "Spaceman"
Cargando...

Nick Jonas anunció nuevo álbum y lanzó track principal, "Spaceman"

El multi premiado aseguró que en este nuevo trabajo discográfico irán explorando cuatro temas centrales: distancia, indulgencia, euforia y compromiso. 

Nick Jonas anunció nuevo álbum y lanzó track principal, "Spaceman"

Nick Jonas le alegró el fin de semana a sus seguidores luego de anunciar, que el 12 de marzo, estrenará su tercer álbum en solitario, Spaceman. La noticia la dio junto con el lanzamiento de la canción principal que lleva el mismo nombre. 

Sobre un ritmo brillante y maravilloso, Jonas canta en “Spaceman” sobre sentirse solo en un mundo tumultuoso y el deseo de superarlo todo. Alude a las elecciones de 2020, la pandemia del coronavirus y la desigualdad en curso.

"La era del Spaceman ha comenzado", escribió en Instagram, y agregó: "Estoy muy emocionado de comenzar este viaje con todos ustedes. Hice este álbum mientras hacía lo que la mayoría de nosotros hemos estado haciendo durante el año pasado, sentado en casa recibiendo acostumbrado a la nueva normalidad y esperando mejores días por delante".

Él espera que la música siga conectando al mundo y ayude a sanar. Además, que ayude a sus fanáticos en su viaje por el espacio y tiempo. 


Promoción de lo nuevo

El artista estadounidense interpretará este nuevo sencillo en vivo por primera vez como presentador e invitado musical de Saturday Night Live el 27 de febrero a las 11:30 p.m. EST.. Además, ese día hará su debut como conductor en SNL y es su segunda actuación en solitario como invitado musical, fuera de sus actuaciones con los Jonas Brothers

Un mes movido para el marido de Priyanka Chopra que regresará como coach en The Voice de NBC, que se estrenará el 1 de marzo, el mismo día que aparecerá en The Kelly Clarkson Show. Nick también actuará en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el 2 de marzo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen