Disney y Pixar revelaron el tráiler de "Luca", su próxima película
Cargando...

Disney y Pixar revelaron el tráiler de "Luca", su próxima película

Una historia animada, divertida y conmovedora sobre la amistad. Esperan poder estrenarla en todos los cines para nuestras vacaciones de invierno. 

Disney y Pixar revelaron el tráiler de "Luca", su próxima película

Disney y Pixar describen a "Luca" como "una aventura divertida y conmovedora sobre la amistad, salir de su zona de confort y dos monstruos marinos adolescentes que experimentan un verano que les cambia la vida".

La sinopsis completa indica que se trata de una historia ambientada en una hermosa ciudad costera en la Riviera italiana, es sobre la mayoría de edad de un niño que experimenta un verano inolvidable lleno de helados, pasta e interminables paseos en scooter.

Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión está amenazada por un secreto profundamente guardado: son monstruos marinos de otro mundo justo debajo de la superficie del agua.

La cinta explorará temáticas como la importancia de la amistad, pero también los prejuicios que se pueden crear debido a las diferencias.

El próximo 18 de junio del 2021 se estrenará este filme animado dirigido por Enrico Casarosa y se espera que ya se pueda disfrutar en las salas de cine. En caso de no ser así, se lanzará a través de Disney+

Sobre este proyecto el director dijo: "Esta es una historia profundamente personal para mí. No solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película hay una celebración de la amistad".

Jacob Tremblay, Jack Dylan Grazer, Emma Berman, Maya Rudolph, Marco Barricelli y Jim Gaffigan formarán parte del elenco de voces. El reparto, junto con el avance y un póster, se dio a conocer en las últimas horas. 

Además de "Luca", Pixar ya trabaja en otras dos películas animadas. En 2022 estrenarán "Turning Red", sobre la llegada de la adolescencia, y también "Lightyear", sobre los orígenes del icónico personaje de la franquicia de "Toy Story"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen