TEST DE PERSONALIDAD| ¿En la imagen quién es la mamá del niño?
Cargando...

TEST DE PERSONALIDAD| ¿En la imagen quién es la mamá del niño?

Con este test, vas a poder entender cómo trabaja tu cerebro, cómo es tu personalidad según tu respuesta ante la resolución de problemas, y lo que sos capaz de percibir o no.

TEST DE PERSONALIDAD| ¿En la imagen quién es la mamá del niño?

Los test de personalidad y los retos visuales se han convertido en furor desde que comenzó la pandemia y nos tuvimos que guardar durante casi un año para cuidarnos del coronavirus. 

La realidad es que pese a que de a poco vamos retomando nuestra vida, el auge de este tipo de entretenimiento sigue en pie. Por eso hoy te traemos un reto visual, muy distinto a todos, que dirá mucho de tu personalidad y tu capacidad de análisis con ver solo una imagen y determinar cuál de las dos mujeres es la madre del niño.

En la vida hay dos tipos de personas, las intuitivas y las que analizan cada detalle. Las segundas son las que pueden encontrar las pistas de la imagen que indican quién es la madre del niño en la escena de esta ilustración.

A simple vista podeos ver a dos mujeres sentadas en lo que parece ser una sala de espera. Al fondo, un niño jugando con sus juguetes. No hay ninguna señal aparentemente evidente pero si observas bien, seguro vas a poder responderlo. 

Aunque no lo creas, con este test, vas a poder entender cómo trabaja tu cerebro ante distintas situaciones, cómo es tu personalidad según tu respuesta ante la resolución de problemas, y lo que sos capaz de percibir o no.

Aunque parece un reto sencillo, no lo es. En las redes sociales se discute quién tiene la razón y dan ciertas teorías por señales que da la imagen.

Pero lo cierto es que la respuesta correcta es la mujer de la izquierda. El niño juega con las piernas en dirección a su madre, dándole la espalda a la mujer extraña. Por su parte, la madre se ve con un cuerpo menos relajado, más en alerta y con las piernas también en dirección a su hijo, una señal de protección hacia su hijo. 

Ahora para comprender un poco más que dice tu respuesta, si elegiste a la mujer de la izquierda, sos del 30% de las personas que acierta. Esto dice que sos alguien observador y analizas todo antes de tomar una decisión, que te esfuerzas mucho por buscar soluciones correctas a los problemas y no le temes a las adversidades. Aceptas los cambios sin problema, te exiges mucho y estás dispuesto a pelear por las cosas que sabes que valen la pena.

Si elegiste a la mujer de la derecha, sos del 70% que cometió el error. Sin embargo, esto no dice algo negativo del todo pues al no ser tan meticuloso en el análisis, sos abierto a nuevas posibilidades y tu creatividad te lleva a tener ideas novedosas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen