El emotivo video que grabó Ricardo Darín por la vuelta de los cines
Cargando...

El emotivo video que grabó Ricardo Darín por la vuelta de los cines

El mismo se publicó en las redes de una reconocida cadena de cines que contrató al actor para plasmar la alegría por el regreso de la actividad

El emotivo video que grabó Ricardo Darín por la vuelta de los cines

Mientras pasan los días, Argentina sigue autorizando diferentes actividades que habían sido suspendidas por el coronavirus.

La última noticia que fue muy celebrada en el país fue la autorización para la reapertura de los cines y sobre esto el actor argentino Ricardo Darín grabó un emotivo video para festejar esta decisión.

A través de las redes sociales de una reconocida cadena de cines, se dio a conocer un video con la voz de uno de los protagonistas de El Secreto de sus Ojos, entre otros. "Si pudiera hacer lo que no hice en estos meses, volvería a tener diez años para asombrarme a cada instante…Y reírme de todos los chistes, incluso de los malos", relata la voz en off del artista.

La campaña pertenece a Cinemarck Hoyts y fue con la idea de manifestar la alegría que causó el volver a la actividad luego de tanto tiempo parada por la pandemia. En el mismo, se pueden ver diferentes fragmentos de películas con escenas tanto graciosas como aquellas que llevaron al éxito a algunos films. 

"Cantaría, como en una comedia musical, aunque sea fuerte y desafinado. Viviría más aventuras. Me haría un poco menos de drama. Porque la realidad puede transformar muchas cosas, pero hay cosas que no cambian. Vuelve el cine", mencionó el actor de Relatos Salvajes mientras se ve a Guillermo Francella interpretando una mítica escena en un bar de Tribunales en el papel de Pablo Sandoval.

Hace un tiempo atrás que Darín había declarado, en una entrevista radial, que la situación de los actores y los trabajadores del sector era muy complicada teniendo en cuenta la cantidad de familias que dependía económicamente de ese trabajo.

Incluso muchos dejaron en claro que debía incluirse como actividad esencial, debido a la importancia para la distracción frente a la pandemia que genera el cine en la gente.

Según especificaron desde el Gobierno nacional, el próximo 4 de marzo es la fecha donde las salas podrán reabrir sus puertas bajo un estricto protocolo.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen