La carrera que eligió Cinthia Fernández antes de ser diputada
Cargando...

La carrera que eligió Cinthia Fernández antes de ser diputada

Luego de recibir varias quejas por su acercamiento a la política, la mediática decidió meterse en una carrera universitaria

La carrera que eligió Cinthia Fernández antes de ser diputada

La bailarina Cinthia Fernández causó revuelo hace un tiempo cuando anunció que se metería en el mundo de la política.

La decisión de postularse como diputada en las elecciones legislativas levantó varias críticas del público en las redes sociales y fue ella misma quien dijo querer generar cambios en temas relacionados a la familia.

Pero en los últimos días se supo que, debido a la gran cantidad de quejas, la modelo primero comenzará una carrera universitaria para poder ampliar sus conocimientos y poder aplicarlos en el mundo político: la elección fue Ciencias Políticas.

En el programa Los Ángeles de la Mañana fue el anuncio oficial y ante esta novedad el conductor, Ángel De Brito le manifestó: "Pero no llegás para el Congreso, ¿es un curso acelerado?", con cierta chicana, a lo que Fernández contestó: "No importa, tampoco sé si voy a salir electa".

 

Durante el mes de febrero fue que la vedette mencionó su interés por incursionar en la política y ella misma admitió que "me llamaron del mismo partido en el que está ella (Amalia Granata). Yo en ese momento les dije que lo iba a pensar y eso siempre siguió en pie. Es para ser diputada provincial", detalló.

Si bien reconoció que no cuenta con una formación política, eso no es un impedimento para que pueda ejercer el cargo: "Hay mucha gente que se dedica a eso y tampoco la tiene, por ejemplo Marcos Di Palma fue diputado y no tiene ni título secundario y él mismo lo dijo en la televisión. Yo me voy a preparar".

Respecto a las temáticas por las cuales quiere trabajar, Fernández hizo hincapié en que le interesan los temas y problemáticas relacionados a la familia. "Me quiero abocar a los temas de familia, más que nada al tema de la Ley de Adopción, pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas".

En ese sentido explicó que está comenzando a conformar un equipo de trabajo y contará con el apoyo del abogado Cesar Carozza: "Me voy a postular para las elecciones de este año. El partido me convocó por mis opiniones públicas sobre la delincuencia, porque tuve experiencias donde la pasé mal, como le pasa a un montón de gente todos los días".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen