Billie Eilish el estreno de su documental, un single y un disco en camino
Cargando...

Billie Eilish el estreno de su documental, un single y un disco en camino

La joven artista tuvo una semana de llena de anuncios y sorpresas. Enterate de todo lo que tenés que saber en la nota. 

Billie Eilish el estreno de su documental, un single y un disco en camino

Con tan solo 19 años, Billie Eilish tiene su primer documental que dura más de dos horas y que se puede disfrutar a través de Apple TV + y en algunos cines. 

En la primera parte de "The World's A Little Blurry" se centra en todo antes de que la cantante lanzara su álbum debut que batió récords, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. Mientras que después podemos tener un vistazo de cómo su vida personal y profesional se volvió aún más loca después de este estreno. 

El audiovisual se centra en el drama de ser un adolescente, seas estrella o no. Está lleno de momentos cotidianos y humanizadores de estos años torbellinos tanto para Billie como para su familia. 

Además, no pasa por alto algunos de los momentos más dolorosos de la intérprete como cuando se torció el tobillo a los pocos segundos de comenzar un concierto en Milán con entradas agotadas. 

Un nuevo sencillo

Poco antes del estreno de su documental, el fenómeno global adolescente lanzó un sencillo de casi tres minutos. Se trata de "ilomilo" y su interpretación en el Toyota Center de Houston el 10 de octubre de 2019, que también aparece en la cinta. 

La letra del tema incluye "the world's a little blurry" ("el mundo es un poco borroso"). 

Eilish y su hermano Finneas confirmaron que está inspirada en el videojuego de rompecabezas de 2010. En el juego, el participante tiene que reunir a dos amigos "ilo" y "milo"“La idea es el juego, es como perder a la persona que amas y luego encontrarla de nuevo”, dijo.

Gracias a la pandemia, habemus nuevo disco

En una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show, Billie Eilish dijo que la cuarentena por coronavirus marcó el primer período largo de tiempo libro que había tenido en cuatro años, por eso lo aprovechó para hacer un álbum

"No creo que hubiera hecho el mismo álbum, ni siquiera el álbum, si no fuera por COVID", dijo. “Eso no significa que se trate de COVID en absoluto, es solo que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Así es como es. Entonces, tengo que agradecer a COVID por eso, y eso es todo".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen