Oriana Sabatini enloqueció con su nuevo look
Cargando...

Oriana Sabatini enloqueció con su nuevo look

La cantante quiso renovar con un cambio en su pelo. Veamos cómo le quedó

Oriana Sabatini enloqueció con su nuevo look

Oriana Sabatini asustó a todos con un profundo cambio de look: “Miss Bardot”

La cantante sorprendió en las redes con su transformación: “¿Va o no el fleco?”.

Oriana Sabatini fue entrevistada en La Coope cuando fue el lanzamiento de su sencillo "Lo que tienes" que lo hace junto a RusherKing. Ella dijo que estaba muy abocada en su carrera musical, y feliz por la respuesta de la gente. El video supera los 5 millones de visualizaciones en Youtube

Todos sabemos que es dueña de una belleza innegable, algo que todos reconocen y admiran. Pero además, la hija de Catherine Fulop es una de las cantantes argentinas más influyentes en las redes, junto con Lali Espósito y Tini Stoessel.

Sin embargo, esta vez Oriana impactó a todos con un profundo cambio de look que ya le valió el “me gusta” de más de 480 mil seguidores.


Es que la pareja de Paulo Dybala se mostró con una imponente peluca que le dio un nuevo tono de pelo, con un corte con flequillo, a lo que sumó unas sombras rosadas en los ojos y un prolijo delineado. “Miss Bardot”, escribió Oriana en el epígrafe de su posteo, haciendo alusión a la actriz francesa Brigitte Bardot, quien brilló en el cine de los años '60 como una verdadera sex symbol.

Pero acto seguido, se dio en su publicación un divertido ida y vuelta con el futbolista de la Juventus. “No regreses si no es así”, le escribió el cordobés, en tanto su novia le contestó: “Te vuelvo como vos quieras”.

Algunos comentarios:

  • Nooooo weeeeeeen me mega morí

  • Te pareces a tu mamá de joven !!

  • ESTO ES LEGAL???? 💣💣💣💣💣

  • No vuelvas si no es así 🤤 jajajajaja

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen