Angelina Jolie mostró su mansión de USD 25 millones en una sesión de fotos
Cargando...

Angelina Jolie mostró su mansión de USD 25 millones en una sesión de fotos

La estrella de cine fue parte de la nueva edición de Vogue, donde también habló de su separación con Brad Pitt y de cómo ha estado este último tiempo.

Angelina Jolie mostró su mansión de USD 25 millones en una sesión de fotos

Angelina Jolie se mudó a su nueva casa con en el bienestar de su familia como prioridad. La actriz y sus seis hijos ahora viven en una mansión en Los Ángeles, que una vez perteneció al icónico cineasta Cecil B. DeMille

Construida en 1913, el inmueble cuenta con una casa de piscina, onda quincho argentino, y una casa estudio. Incluye una nueva pileta estilo Hollywood antiguo con fuentes arqueadas, rodeada de césped ondulado, árboles de muestra y jardines de rosas.

La principal, de 7.500 pies cuadrados, se sometió recientemente a una renovación y restauración de seis años. La finca cuenta con un gimnasio de última generación, una biblioteca espaciosa con estanterías personalizadas del piso al techo y un amplio patio. 

“Lo que más me gusta es que no haya una sala de entretenimiento, sino muchos caminos y lugares para caminar y pensar. Me siento muy afortunada de tener eso en este momento", contó Jolie, de 45 años, cuando recordó el momento en el que vio el lugar. 

Lo bueno es que está muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt. Las imágenes del hogar tomaron estado público por primera vez en el marco de una entrevista que la estrella de cine dio a la revista Vogue, y que la tiene de portada en su última edición.

“Quería que estuviera cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia”, dijo la ganadora del Oscar, que se separó de Pitt en 2016 tras más de una década juntos y con quien continua en una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.

La actriz reflexionó sobre su separación durante la entrevista: Los últimos años han sido bastante duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas. Estoy tratando de tener esperanza”.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen