Taylor Swift está en problemas por usar el nombre "Evermore"
Cargando...

Taylor Swift está en problemas por usar el nombre "Evermore"

"Evermore" es el nombre de su último trabajo discográfico. 

Taylor Swift está en problemas por usar el nombre "Evermore"

El 2020 fue un gran año para la cantante Taylor Swift, quien aprovechó el tiempo de encierro para componer nuevos temas que harían parte de su nuevo trabajo discográfico que vio la luz al final del año y que se llama "Evermore". De este disco el primer corte que pudimos escuchar fue "Willow". Sobre este proyecto la artista dijo: "Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones".

Taylor dijo en su momento que este álbum era una obra hermana del disco "Folklore", también lanzado el año pasado. "No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos ustedes. Esa cosa siempre fue y será música. Y que continúe por siempre. Mi nuevo álbum Evermore ya está disponible", escribió en un posteo.

Ahora la cantante se encuentra en problemas por el nombre de su último disco ya que un parque de diversiones en Utah llamado "Evermore" dijo que Taylor infligió su marca registrada al usar ese mismo nombre. Los propietarios aseguraron a la BBC que el lanzamiento causó confusión y denunciaron una subida del tráfico de su sitio web en la semana posterior al lanzamiento del álbum.

Según la agencia EFE, los abogados de la cantante indicaron que "no hay base" para este reclamo ya que el parque "no sufrió ningún daño" y de hecho el lanzamiento del material fue una "oportunidad" para la publicidad del parque de diversiones, inaugurado en 2018. Pero los dueños reclaman millones de dólares en daños y destacaron que la marca registrada del nombre les pertenece.

Fuente: TN

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen