Billie Eilish anunció que su nuevo álbum está casi listo
Cargando...

Billie Eilish anunció que su nuevo álbum está casi listo

La artista lo anunció en su cuenta personal de Instagram.

 

Billie Eilish anunció que su nuevo álbum está casi listo

Billie Eilish es una gran artista que tiene millones de seguidores en todo el mundo, ella no ha parado ni un segundo y siempre sigue presentando canciones que enamoran a sus fans. Recordemos que hace poco lanzó su último sencillo llamado "Lo Vas a Olvidar" junto a la española Rosalía, un tema que forma parte de la nueva temporada de la serie Euphoria.

Hace poco la artista publicó en su cuenta personal de Instagram un posteo que nos emocionó a todos ya que anunció que muy pronto vamos a poder tener su último trabajo discográfico en las manos. Junto a una foto donde la vemos en un estudio de grabación, ella escribió: "Casi terminado".

Billie no para de cosechar éxitos ya que el mes pasado logró por segunda vez, más de mil millones de vistas en el videoclip "Lovely", que fue presentado en el año 2018 junto al cantante estadounidense Khalid.

La idea del clip “Lovely” surgió de la propia Eilish, quien propuso que ambos artistas bailen dentro de una caja de vidrio, vestidos de negro y rodeados de cadenas, para simbolizar la dependencia entre personas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen