Maluma hizo una gran donación para cuidar el planeta
Cargando...

Maluma hizo una gran donación para cuidar el planeta

Se trata de una obra de arte, que casualmente es la portada de su nuevo disco, y que está expuesta en una galería para que sus fanáticos la visiten

Maluma hizo una gran donación para cuidar el planeta

Hace unos pocos días, Maluma lanzó en todas las plataformas digitales su álbum “7 Días en Jamaica”, un álbum que muestra una nueva era en la carrera del cantante, donde además la portada del disco fue una obra de arte realizada por el escultor Federico Uribe.

Se sabe que dicha obra está hecha a base de desechos que encontró el artista y se convirtieron en una verdadera pieza digna de exhibición en una de las galerías más famosas de Estados Unidos.

Maluma dijo que iba a realizar un encuentro con sus fans de Miami para compartir con ellos  mientras visitaban las obras de arte de su amigo. Sin embargo, la policía local suspendió el evento por la aglomeración de personas ya que eso implicaba una violación de las medidas de emergencia establecidas a causa de la pandemia

Es por eso que el reguetonero decidió invitar a sus seguidores a visitar la galería, que está en Wynwood, y puedan ser parte de una noble causa.

“No olviden visitar nuestra galería MALUMA X URIBE en 2534 N Miami Avenue. Todas el dinero recogido en estas obras será donado para recuperar nuestro planeta 🌍” escribió el cantante en una publicación que superó los 703 mil Me gusta en Instagram.

Hasta el momento no hay detalles sobre su generosa acción, pero durante el lanzamiento de su disco dijo que el dinero recaudado será para su fundación “El arte de los sueños” y para ayuda humanitaria en las islas de San Andrés y Providencia.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen