La verdad detrás de los vendajes que usa The Weeknd
Cargando...

La verdad detrás de los vendajes que usa The Weeknd

Desde su sencillo "Blinding Lights" hemos visto al artista usar de manera constante los vendajes. 

La verdad detrás de los vendajes que usa The Weeknd

El artista The Weeknd ha estado trabajando muy fuerte en medio de esta pandemia. Resultado de esto es su  canción y video del tema "Blinding Lights" el cual ha tenido una gran aceptación de su seguidores en todo el mundo.

Desde este video hemos visto al cantante en todas sus apariciones en público con unas vendas en su rostro como si lo hubieran golpeado o su hubiera pasado por una sala de cirugías. Recordemos que en el clip a The Weeknd lo golpean muy fuerte dos hombres a la salida de un bar lo que le genera algunos traumas en su rostro.

Muchos de sus seguidores pensaban que los vendajes era solo una actuación pero en los premios AMA del 2020 llegó con las mismas vendas dando la sensación de que algo había ocurrido verdaderamente. Unos días después, en "Save your tears" The Weeknd volvió a sorprender y resulta que en esta oportunidad deja ver su rostro el cual había sido muy retocado en un quirófano.

El artista hace todo esto con una razón y es que quiere criticar el daño físico y psicológico que genera la fama en Hollywood. Hace poco, en una entrevista con el medio de comunicación Variety, el artista dijo: "La importancia de todo el vendaje de la cabeza se refleja en la cultura absurda de las celebridades de Hollywood y las personas que se manipulan a sí mismas por razones superficiales para complacer y ser validadas".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen