Ariana Grande se coronó como la nueva "princesa del pop"
Cargando...

Ariana Grande se coronó como la nueva "princesa del pop"

La artista logró su Récord Guinness número 20.

Ariana Grande se coronó como la nueva "princesa del pop"

La cantante Ariana Grande con tan solo 27 años de edad ha sabido ganarse muy bien su posición en el mundo de la música. Hace poco la artista recibió su Guinness World Records número 20 con el éxito de su trabajo discográfico “Positions”, ya que logró estar con la mayor cantidad de temas en el número uno en el Hot 100 de Billboard.

La artista ha logrado mucho gracias a sus seguidores en todo el mundo quienes se hacen llamar "Arianators" y con sus movimientos constantes en las redes sociales hacen que la artista siempre este vigente con todas sus canciones. Según Guinness, Ariana se ha ganado el "estatus máximo como la "princesa del pop"".

La organización habló sobre este nuevo logro de la cantante y dijo en un comunicado: "Lo que hace que su reciente récord sea tan extraordinario es que Grande es actualmente la única artista que lo ha logrado en la historia".

La artista lanzó su disco "Positions" el pasado 30 de octubre del 2020 y desde el 7 de noviembre alcanzó el número 1. De hecho, cinco canciones se posicionaron en el primer lugar de la lista Billboard Hot 100.

Otros de los artistas que se han acercado a este logro son Mariah Carey (1995-97), Drake (2018-20), Justin Bieber (2015-20), Travis Scott (2019-20) y Taylor Swift (2014-20), quienes debutaron en el número 1 con solo tres pistas, mientras que Britney Spears (2009-11), Lady Gaga (2011-20) y BTS (2020) lo han hecho dos veces.

Ariana Grande acumula así muchos logros y reconocimientos, como el título de la Mujer del año de Billboard en 2018, y varios premios de los VMA, AMA y Grammy, entre otros.

Fuente: El Espectador.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen