Camilú junto a Alejandro Santamaría presenta "Me Enamoré"
Cargando...

Camilú junto a Alejandro Santamaría presenta "Me Enamoré"

Este nuevo sencillo cuenta la historia de dos personas que quieren estar juntas pero que se pierden la experiencia de vivir el amor por no decirlo.

Camilú junto a Alejandro Santamaría presenta "Me Enamoré"

Camilú continúa adelantando lo que será su primer álbum de estudio, y luego de haber lanzado con una gran repercusión su single "Sirena" en septiembre, llega con el estreno de “Me Enamoré”, su nueva canción y video, acompañada en esta oportunidad por Alejandro Santamaría, cantautor colombiano.

“Me Enamoré” es un tema en la que los protagonistas tienen una relación que se dificulta por la distancia, tienen un sentimiento muy fuerte que ya no están dispuestos a guardarse y quieren decirlo

Sobre la composición y creación de este nuevo material, la cantante dijo: “Creo que limitarse en el amor, no tiene ningún sentido. Desde esta reflexión empecé a escribir la canción. Son dos personas que quieren estar juntas y por no decírselo, se lo pierden".

Protagonizado por los dos artistas desde Colombia, el videoclip cuenta la historia de dos personas que en algún momento pudieron estar juntos, pero hoy miles de kilómetros los separan. Conectados desde el sentimiento, la música y algunos elementos que los invitan a pensarse; pero hace falta de que cada uno arriesgue mucho de sí, para volver a encontrarse.

Para esta nueva pieza, fue la primera vez que la intérprete argentina llevaba una de sus canciones a una sesión de composición, de hecho resulta ser la única del disco. ”Es un placer enorme poder componer junto a Mango y Nabalez, dos productores y compositores de grandes éxitos, a quienes admiro mucho. Estoy súper acostumbrada a componer sola, y mezclarse con estos talentos es un lujo. Estoy muy feliz con la canción, y con la magia que trajo Santamaría en su participación"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen