Sofía Pachano confirmó su romance con Santiago Ramundo
Cargando...

Sofía Pachano confirmó su romance con Santiago Ramundo

A través de las redes sociales, la ex participante de MasterChef Celebrity compartió dos imágenes en donde se la ve con su pareja. 

Sofía Pachano confirmó su romance con Santiago Ramundo

Después de muchos rumores, finalmente Sofía Pachano se animó y decidió blanquear su romance con Santiago Ramundo, con quien está compartiendo sus vacaciones en México desde diciembre. 

A través de las redes sociales, la hija de Aníbal Pachano compartió dos fotos en donde se la ve abrazada a su nueva pareja y no tardó en recibir las felicitaciones de sus amigos, colegas y de sus seguidores. 

Tan solo un emoji de corazón y su sonrisa de enamorada bastaron para confirmar su nuevo estado sentimental. Según cuenta la revista Pronto, los tortolitos se conocieron el verano pasado cuando él vino de visita a la Argentina y fue a primera vista

Lamentablemente, Santiago tuvo que regresar a México, y luego pasó lo que todos sabemos: llegó la cuarentena que puso en pausa al mundo entero. Sin embargo, ellos no perdieron el contacto y comenzaron a hacer crecer el bichito del amor. 

Finalmente, luego de su paso por MasterChef Celebrity, Sofía pudo volar a México y desde entonces no se separan. Después de dos meses juntos, la actriz y bailarina emprenderá el regreso a Buenos Aires en los próximos días y se volverán a ver cuando él venga de visita a nuestro país, tal vez en marzo próximo.

Pronto se comunicó con Ramundo y habló del gran momento romántico que está pasando. "Sí, estamos de novios y muy bien. Estamos súper contentos y todo fluye muy lindo. Dejamos fluir una relación súper bonita y estamos muy felices"

Por su parte, Pachano declaró: "Te puedo decir que estoy muy feliz, muy contenta y disfrutando de todo esto".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen