Dalma Maradona furiosa en las redes sociales ¿Qué pasó ahora?
Cargando...

Dalma Maradona furiosa en las redes sociales ¿Qué pasó ahora?

La hija de Diego Maradona mostró su carácter en las redes una vez más 

Dalma Maradona furiosa en las redes sociales ¿Qué pasó ahora?

Dalma Maradona explotó en las redes por una pregunta sobre el rostro de su hija. 

¿Qué la puso de tan mal humor? le contestó enojada a un seguidor y volvió a explicar por qué no muestra la cara de Roma en los medios.

Ya recuperada de haber sido Covid positivo,  Dalma Maradona decidió que era un buen momento para aclarar varias dudas de sus seguidores de Instagram.

Así, la hija mayor de Claudia Villafañe  invitó a sus fans de esa red social a que le hicieran las preguntas que quisieran y entre tantas consultas hubo una sobre su hija, Roma, de casi dos años, que la descolocó.

Es que un usuario, o usuaria le preguntó por qué no mostraba la carita de Roma y si era porque tenía algo.

Súper irónica, Dalma le respondió pero esto no quedó ahí ya que otro seguidor le preguntó  "¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?".

Esta no es la primera vez que la hija del Diez habla de la exposición de su hija en los medios y las redes sociales. De hecho, en varias ocasiones ella contó los motivos por los que junto a su esposo, Andrés Cardarellli, eligieron resguardar a la menor de los flashes.

"No puedo creer lo que interesa que yo muestre a mi hija. Definimos con mi marido no mostrarla. Me gustaría que ella pueda decidir. No sé si va a querer tanta exposición. Mientras pueda preservarla, lo voy a hacer", contó Dalma en una entrevista con Ángel de Brito, semanas después de dar a luz.

En tanto, el año pasado, luego de ser criticada en las redes, la hija del Diez escribió: "¿¡Tan importante soy en tu vida que entrás a una foto de mi hija a tirar tu caca porque no le muestro la cara!? ¡Soltá el tema Mabel! Yo no te digo que tenés que hacer con tus hijos, ¿qué te hace pensar que tenés derecho a decirme algo a mí?".

Además, en otra historia de esa misma red social, ella añadió ya bastante molesta: "Harrrrrta me tienen... ¡No me sigas si te molesta que no muestre la cara de mi hija! ¡Podrida me tienen! ¡Como si fuera obligatorio seguirme! ¡Rajá a otro lado donde a alguien le interese tu caca!".

Sabemos que tiene un carácter fuerte, pero en esta ocasión no quedó ninguna duda. ¿La habrán dejado de seguir? 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen