Bruno Mars se convierte en Ricky Regal y lanza su colección para Lacoste
Cargando...

Bruno Mars se convierte en Ricky Regal y lanza su colección para Lacoste

El músico sorprende al mundo con el anuncio en sus redes sociales.

 

Bruno Mars se convierte en Ricky Regal y lanza su colección para Lacoste

Bruno Mars toma una nueva personalidad bajo el nombre de Ricky Regal, y se convierte en el diseñador de la nueva colección de la reconocida marca a nivel mundial, Lacoste.

Desde hace algún tiempo que el cantante hawaiano no aparecía en las noticias, y ahora se sabe la verdadera razón del por qué. Por un lado, estuvo  preparando su nuevo disco que lanzara bajo el nombre de "Silk Sonic", la banda que conformó con Anderson Paak, para este trabajo. El primer corte, según lo anunció en su cuenta de Instagram, lo conoceremos el próximo 5 de marzo.

 

Por el otro lado, se ha enfocado en una nueva faceta en su carrera artística, esta vez, alejado de los estudios de grabación y más cerca de las prendas de vestir. "Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal" contó el músico presentando su alter ego con el que será diseñador para la marca del cocodrilo.

"Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas. Lacoste ha sido la primera y única marca que ha dicho: ‘Bruno, queremos que lo hagas realmente tuyo'" contó el intérprete de "Treasure".

Tal como se lo ha visto en las primera imágenes de las prendas diseñadas por el artista, se basará en ropa cómoda, con el toque lujoso que nos tiene acostumbrados. "Con Lacoste x Ricky Regal, Bruno ha creado una marca de ropa deportiva de lujo que une la herencia de Lacoste con su seductor estilo propio", explicaba Louise Trotter, directora creativa de Lacoste.

La primera colección de Lacoste x Ricky Regal estará disponible a partir del 8 de marzo en www.lacoste.com.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen