Justin Bieber presentó otra colaboración con Crocs y se agotaron
Cargando...

Justin Bieber presentó otra colaboración con Crocs y se agotaron

En menos de 24 horas, los Beliebers compraron todo el stock online.

Justin Bieber presentó otra colaboración con Crocs y se agotaron

Justin Bieber es furor en las últimas horas y no se trata de una nueva canción o video, sino la nueva colección de Crocs que lleva su nombre. Se trata de la segunda colaboración entre el cantante canadiense y la fábrica de calzado estadounidense. La primera fue presentada en octubre del 2020, y se caracterizaba por las típicas ojotas de estilo zueco de la marca, en un color amarillo estridente (patito), con diferentes pins, entre ellos un osito, un sol y flores.

 

Ahora, el cantante de "Baby" anunció hace algunas horas esta segunda colección, la cual según comunicó Crocs en sus redes sociales oficiales, ya se encuentra agotada.  "Esta colaboración se ha agotado en línea, pero aún está disponible en tiendas seleccionadas de Crocs hasta agotar stock. Nuestra segunda colaboración #jbxcrocs con @drewhouse está disponible. Sí, se incluyen los calcetines" puede leerse junto con una imagen del músico agarrando una Crocs en la máquina de juegos.

 

A la espera del nuevo disco de estudio de Justin, Justice (el cual tiene fecha para darse a conocer este viernes 19 de marzo), los Beliebers se entusiasmaron tanto con esta nueva colección que en apenas horas agotaron la venta online.

A los suecos clásicos de la marca, en esta oportunidad de color lavanda, se le agregan nuevos pins y además un par de medias. "Crocs con calcetines es definitivamente el movimiento", dijo Justin sobre su nueva línea en un comunicado de prensa. "Son cómodos, están a la moda y, lo más importante, es divertido llevar tu propio estilo a la forma en que los usas".

 

¿El valor? Por 69.99 dólares se puede conseguir unas Classic Clogs, que tienen un logotipo de marca en la correa trasera y vienen con amuletos Jibbitz que presentan personajes de Drew House, la marca de moda de Justin, junto con unos calcetines.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen