Realizan un nuevo documental sobre la batalla legal de Britney Spears
Cargando...

Realizan un nuevo documental sobre la batalla legal de Britney Spears

Con este nuevo trabajo que llegará a mitad de año, la BBC contará con mayor detalle, la vida privada y profesional de la cantante 

Realizan un nuevo documental sobre la batalla legal de Britney Spears

Desde hace un tiempito se habla mucho de Britney Spears y la batalla legal que lleva adelante para poder tener nuevamente el control de su vida personal y profesional. Recordemos que actualmente, su padre, Jamie, es quien tiene su tutela

Esta situación que vive la mediática se ha visto muchas veces a través de diversos documentales, uno de ellos por ejemplo fue “Framing Britney Spears”, el primero que conocimos sobre el tema, producido por The New York Times, y que causó revuelo en los medios y en las redes. La película repasa el ascenso y descenso de la cantante, desde sus primeros años de fama hasta sus problemas de salud mental y la actual batalla legal contra su familia.

A raíz de esto, se creó el movimiento “Free Britney”, donde amigos de la familia y personas que trabajaron con ella en los inicios de su carrera piden también por su libertad

Después, a fines de febrero se conoció la realización de otro especial, dirigido por Erin Lee Carr, que también se centrará en el enfrentamiento con su padre por el control de su carrera, sus finanzas y su vida privada.

Y ahora la BBC Two contó que está produciendo su propio documental, realizado por el periodista ganador del Bafta, Mobeen Azhar, y que llega en medio de un renovado interés en el movimiento #FreeBritney.

Por el momento, aún no está confirmado, este nuevo documental podría llamarse “Britney” y comenzó a filmarse el año pasado, con Azhar viajando desde la ciudad natal de Spears en Kentwood, Louisiana, hasta Los Ángeles, profundizando los detalles de la carrera de la estrella del pop. Si  todo sale como lo esperado, se espera que se estrene antes de mitad de año.

Según la BBC, el programa mostrará al periodista en una audiencia judicial, encontrándose en medio de la batalla en curso entre el equipo de Britney, más los fans detrás del movimiento #FreeBritney.

Vale recordar que la cantante de 39 años, accedió a que su padre se convirtiera en su tutor legal en 2008, durante un periodo en donde ella estuvo internada en un psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.

Luego de esa internación y de lograr la rehabilitación, Britney lanzó nuevos discos y protagonizó uno de los espectáculos más vistos de Las Vegas, pero la tutela nunca fue revocada, por lo que ella aseguró que no volverá a actuar hasta que su padre abandone esa figura legal.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen